• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPEEDMASTER PRO "en cueros"

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Bueno os presento a mi nuevo enjendro, siendo coleccionista con mas de siete omega , reflexionando me parecia absurdo no tener un speddy pro. Habia leido mucho sobre este reloj, visto club y bueno que era un icono pero nunca me atrevi a compralo, no se algo faltaba.
El otro dia me di cuenta de que era, es que nunca lo tuve en mis manos volvi a sentir ese hormigueo que sabes que es algo especial, como si fuera mi primer reloj. Ahora se que llevo demasiado tiempo sin un speedmaster pro. Nunca mas. Plexi y fondo ciego for ever!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd. Por cierto Miguel esta es la correa de que te hable
 
Bueno os presento a mi nuevo enjendro, siendo coleccionista con mas de siete omega , reflexionando me parecia absurdo no tener un speddy pro. Habia leido mucho sobre este reloj, visto club y bueno que era un icono pero nunca me atrevi a compralo, no se algo faltaba.
El otro dia me di cuenta de que era, es que nunca lo tuve en mis manos volvi a sentir ese hormigueo que sabes que es algo especial, como si fuera mi primer reloj. Ahora se que llevo demasiado tiempo sin un speedmaster pro. Nunca mas. Plexi y fondo ciego for ever!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd. Por cierto Miguel esta es la correa de que te hable

Pues salvo que tengas la vision de rayos x de Superman te pierdes esto....
lostimage.jpg


Un abrazo.:D
 
Que calibre lleva este reloj?
gracias
 
Lemania 861 y 863 , son el mismo, solo que en el de fondo visto una parte pequeña es de metal y en el de fondo no visto, es de un plastico especial. Todo de igual calidad pero esteticamente gustaba mas ver metal y no un pequeño plastico.
Un saludo ;-) :)
 
Le queda de cine. Muy bonito si señor.
 
La verdad es que digan lo que digan el SMP con piel queda mucho mejor que con armis.

Asi con cocodrilo, sea negro o marrón esta precioso.

Un saludo.

[modo poli rincón]estoy completamente de acuerdo contigo[/modo poli rincón]

Últimamente no me gusta ninguno con armis cuando siempre me han gustado, ya se me pasará.
 
Que no se te pase amigo. Sigue por este camino y verás la luz. ;-)
 
La verdad es que es muy bonito, yo también preferiría el plexi y fondo ciego,
la correa de cuero le queda de miedo pero personalmente la preferiría negra u otro tono de marrón que he visto por ahi , por otra parte ultimamente soy más partidario de las hebillas de siempre que de los desplegables. Que lo disfrutes !!
 
  • #10
Esta muy bien con la marrón de cuero, pero yo soy un "clásico" y sigo prefiriendo el Speedy con el armis de toda la vida.
 
  • #11
cuero

gracias por vuestros comentarios. Santi ciertamente el fondo visto es espectacular cuando menos, quizas un moon phase fondo visto sera el proximo, para comprobar lo que dices. Pero el pro de la once. Y estoy con ELU Y UHREN todo en cueros ultimamente el armis se me atraganta solo lo tolero en el oyster.
 
  • #12
Precioso reloj y la correa le queda genial.....a ver si yo cuando me recupere de mi compra tb voy a por el Speedy......Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #13
Noooooooo.....el próximo no iba a ser un Rolex deportivo o un Pam?......jejejeje
 
  • #14
Pues yo, cuero o metal, que más da. Depende del estado de ánimo.
En lo que si estoy de acuerdo con Santi es en el fondo visto.
Saludos
 
  • #15
A ciertos relojes les pasa como a Lauren Bacall (por poner un ejemplo).
Que, se pongan lo que se pongan, a cualquier edad, en cualquier situación... están "que se salen". Como Sete Givernau no ¿eh?.
No obstante, arriesgándome a que UHREN me ponga en la lista de personas non gratas, a mi el Speedy me gusta más con armis.
 
  • #16
Pues yo me lo pierdo también. Ayer estrené este :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos
 
  • #17
Felicidades Jalifa no me habia dado cuenta, con armys tambien queda chulo, aunque me va el cuero.
por cierto es plexi?
por el numero que hay "Subforo speedy pro"

Se ha realizado alguna encuesta para saber el numero que hay de pro en el foro?
 
  • #18
Felicidades Jalifa no me habia dado cuenta, con armys tambien queda chulo, aunque me va el cuero.
por cierto es plexi?
por el numero que hay "Subforo speedy pro"

Se ha realizado alguna encuesta para saber el numero que hay de pro en el foro?
Gracias, javileon. Sí es plexi y el fondo es ciego como el tuyo. A mi me parece que este reloj y los Rolex sub, como mejor quedan es con su armix original. Y eso que a mi también me gusta el cuero :)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie