• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster pro 35905000

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos apreciados compañer@s.
Esta vez les escribo para hacerles una consulta a los entendidos en los Speedys.
Ando antojao de uno y he encontrado por ahí uno, del que me dice su dueños es del año 95 y me ha mostrado el número de serie del bichuelo que es: 35905000
Es un pro.
Me gustaría algunas opiniones de los entendidos, sobre si vale la pena la antigüedad del reloj, si es un modelo que les guste, si en mano se ve algo desactualizado, en fin todo lo que podáis y queráis decir al respecto.

Les agradezco de antemano compañer@s y les envío un saludón!!
 
Pues si...es un speedmaster prof. (moonwatch) calibre manual 861 creo recordar...y el numero que has puesto no es la serie sino el modelo, en el 95 se hacia ese,el 35905000 ...es de 42 mm. Igual que ahora y si merece la pena o no...sin conocer el precio ni el reloj lo tenemos bastante dificil,danos mas pistas...
 
Pon una foto para poder darte una opinión sobre el precio y el estado. Como dice el amigo Plor te ha dado el numero del modelo no el numero de serie.
 
Muchas gracias de verdad compañeros!!
Si efectivamente es el modelo, gracias por la aclaración. Estaba dudando si poner fotos y precio porque puede existir la posibilidad de que el vendedor, aunque lo esta vendiendo por otro medio, sea del foro y le fastidie la venta. Voy a poner algunas fotos y si no es mucha molestia me gustaría que me dijeran más o menos cuanto es lo justo pagar.
La duda no va tanto por tener una tasación, sino que he visto en el FCV compañeros del foro que los venden por diferentes precios, algunos más altos que otros sin importar mucho el año del reloj, lo que me hace pensar que, independientemente del estado del reloj, hay algunos años y modelos que tienen más valor por algunas circunstancias específicas. Por ejemplo la cuestión del denominado "Pata Negra", que no entiendo muy bien :hmm:. Es que mis conocimientos en este modelo en específico son muy pocos y el modelo tiene muchas variantes...
Unas fotillos que me envió el vendedor (si es del foro y le molesta que las cuelgue ruego me lo haga saber y las quito lo más rápido posible):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por sus opiniones!
 
No compraría un Speedy de segunda muñeca, dado que, pasada la devaluación inicial, ese reloj se devalúa muy poco, y por "no demasiado más" estrenas. Si ese reloj lo llevas a hacer la revisión a Omega casi te plantas en precios de nuevo con descuento.

Ese reloj es de 1995. El Speedy cambió ligeramente en el 96. Pasaron de tritio a SL, y dieron un acabado rodiado a la máquina, la cual también adoptó un rubí más. El brazalete también se ha actualizado algo.

Hablamos de un reloj de 18 años. Ignoro si habrá tenido un servicio en éste tiempo, si ha tenido algún golpe o avería, si ha sido reloj único o ha sido un reloj de uso ocasional, si ha sido pulido (y si ha sido "bien pulido" o pulido en plan compadre), si tiene o no papeles... volvería al primer punto.

El único que valoraría algo más sería un 321 "pre moon". Por lo demás, un reloj con años pienso que debiera valer menos.
 
Última edición:
Tienes toda la razón Tor... perdón Super 8. Es verdad que su devaluación es mínima, en cambio su edad es considerable. Creo que es un buen aspecto a tener en cuenta.
Muchas gracias compañero, creo que me has sacado de la duda que tenía :D

Saludos y Gracias!!
 
Seguimos en la misma. ..el reloj es buena o mala compra dependiendo del precio. ..yo personalmente no lo compraría a no ser eso....un precio excelente que no se si será el caso, ni si está revisado en condiciones, ni si tiene documentación y caja....etc....dinos cuanto y como y opinamos con más fundamento
 
Seguimos en la misma. ..el reloj es buena o mala compra dependiendo del precio. ..yo personalmente no lo compraría a no ser eso....un precio excelente que no se si será el caso, ni si está revisado en condiciones, ni si tiene documentación y caja....etc....dinos cuanto y como y opinamos con más fundamento


Tiene documentación, caja y según el vendedor esta muy cuidado y revisado hace un par de años en el SAT. no quería poner el precio, no se me da cosilla pero bueno.
El vendedor me lo ofrece por 1500 euros....
 
Yo no pago 1500 por un reloj de esa edad 1500 con diez años menos si pero ese ni hablar, y te digo mas por 800 mas lo tienes nuevo en algún mercante
 
  • #10
Si plor, tienes toda la razón. Creo que está claro que la edad del reloj no compensa su valor en relación con uno nuevo. Mejor esperaré y trataré de ir por uno nuevo :D

Gracias por los comentarios compañeros!
 
  • #11
1500 por un reloj de 15 años, y siendo un Omega? No, si fuera Rolex, por supuesto que sí :D
 
  • #12
Yo lo digo como lo siento...aunque es una opinion personal,he visto ventas en 1900 y como he dicho por poco mas lo tienes nuevo con un mercante y con un trato excelente y garantia.
 
  • #13
Si, precisamente de ahí venía mi duda, como los veo por arriba de 1500 en la mayoría de casos, no entendía bien lo de la antigüedad del reloj. Pero eso que me dicen era lo que me hacia dudar y ya con sus opiniones pues nada, ahorrar y a buscar el nuevo con paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie