• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster para pedida?

Estado
Hilo cerrado
M

magon

Novat@
Sin verificar
Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor :) Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias
 
Hola.

Ante todo, bienvenida y enhorabuena.

Yo pensaría en un Longines Grande Vitesse. Por ejemplo el L3.637.4.50.0 tiene cristal de zafiro y fondo visto, tal y como quieres. Siento no ponerte la foto pero este PC es una patata, aunque lo puedes ver en www.longines.com

Además, el PVP de catálogo es de 1.760 lereles, con lo cual se te ajusta bastante bien.

Para verlo en vivo, y siendo de A Coruña, yo me acercaría a Calvo, que suelen tener bastantes, aunque este mismo también lo tienes en El Corte Inglés.

Ah, ese modelo en concreto a mí me trae loco....

Un saludo.
 
Hola! soy nueva aqui, después de leer muchos de vuestros comentarios me he animado a escribiros para que me aconsejeis sobre el reloj de pedida para mi chico. En principio había pensado en regalarse un omega speedmaster profesional pero es un poco descuidado y me gustaría que fuese con cristal zafiro, me gusta con la maquinaria vista y automático. Existe algún modelo con estas características? sobre que precio? No me gustaría gastar más de 3000 euros, pero si e puedo gastar 2000 mejor que mejor :) Os parece una buena opción? Alguna otra sugerencia? muchas gracias

Un Speedmaster como pedida está bastante bien. Lo tienes con zafiro y fondo visto (se ve la maquinaria). Los mercantes lo tienen creo que entre 2400-2500 nuevos. El precio exacto no lo sé pero rondará eso.

Has elegido ese reloj por algo en especial? (por curiosidad)
 
:clap::clap::clap: Enhorabuena!

Creo que has hecho una gran elección, al menos con el reloj :D
No en serio, el speed es uno de los buques insignia de este foro, seguro que no te equivocas.
A tu pregunta sí, se puede conseguir con doble zafiro y maquinaria vista.
Date una vuelta por el foro de mercantes para que te hagas una idea.

Saludos.

Edito para ponerte un enlace a uno de nuestros mercantes. Sólo porque veas la maravilla!
P.D. Me casé el año pasado y mi novia (ahora esposa) me regaló un TagHeuer Carrera que también está muy pero que muy bien.

Aquí tienes el enlace:

lostlink.jpg


Ahora sí, hasta luego!
 
Depende de los gustos. A mi me han regalado por la pedida el Seamaster PO, porque prácticamente se lo dejé caer a mi novia, y estoy encantado. No se cuanto le costaría (espero que negociara bien) pero por orientarte tiene un precio de tarifa de 2750 y creo que se puede conseguir un 18-20% de descuento. Es un diver con mucha historia (como el speedmaster). Creo que es menos deportivo que el speedmaster y lo veo más versátil.

Un saludo
 
parece que empieza a refrescar, no?

s2
 
Con el speedmaster no fallas. Es un clásico atemporal.
 
Felicidades por tu boda y por el reloj, un relojazo para toda la vida y como te habrán comentado hay un doble zafiro por 2000 y algo.
Cuando me casé me regalaron un Casio.
 
Compra un Speedmaster y sino un Rolex Submariner serán dos relojes que le durarán toda la vida y tu a disfrutarlo con él¡¡¡
 
  • #10
speed esta muy visto en las pedidas, y siempre el reducido que al final te cansa por su medida, y para este mi consejo estira a un rolex submariner, este si es para toda la vida, pues esta en siempre en la meta final del aficionado a los relojes
 
  • #11
speed esta muy visto en las pedidas, y siempre el reducido que al final te cansa por su medida, y para este mi consejo estira a un rolex submariner, este si es para toda la vida, pues esta en siempre en la meta final del aficionado a los relojes

Hombre, el sub tampoco es que sea el colmo de la originalidad. Es el reloj de Rolex que más veo, al igual que de Omega veo muchos Seamaster y Speedmasters. Considero que el sub es un relojazo pero ni mucho menos la meta de un aficionado. Será la meta hasta que lo tengas y luego aspires a algo mejor, como siempre.

Edito: Olvidé decir que el precio que le estamos dando es de la versión normal de 42mm no del reduced, donde coincido contigo en que puede llegar a cansar su medida (del pequeño).
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Pepesarria, he visto el Longiness que me recomiendas, me gusta, una opción a tener en cuenta! gracias!

Noob, la verdad es que no estoy muy puesta en este mundo de los relojes, últimamente me he estado informando (sobre todo en este foro) y me llamó la atención el speedmaster por su historia, su diseño atemporal... por eso lo he elegido, aunque me gustaría mirar más opciones.

Arquiserena, el Carrera lo he estado mirando y me gusta mucho, creo que puede ser mi segunda opción si no me animo por el Speedmaster, ya que no se si a mi chico le gustará que sea manual...

Lemaca, el Seamaster PO es muy bonito pero a mi chico creo que le gustaría más un cronógrafo.

Joaco, creo que el Rolex se me va de presupuesto :-P, ya me supone un gran esfuerzo comprar los modelos de los que hablamos:)

Veo que en general la elección del speedmaster os gusta!! Ya os contaré cual es finalmente el seleccionado!! Muchas gracias otra vez!
 
  • #13
Si a tu novio le gustan los cronos dudo que el Speedmaster le defraude. Es muy cómodo en la muñeca, ligero de llevar, esfera bonita, y si compras el modelo de zafiro disfrutarás de este fondo visto:

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola y bienvenida, es una excelente elección, no se si te lo han comentado ya pero el speedmaster doble zafiro no es automático es de carga manual (hay que darle cuerda)pero esto es uno de los encantos de esta pieza. Un saludo.
 
  • #15
en este foro todos te dirán que NO PODIAS ELEGIR OTRO MEJOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!
 
  • #16
Tremenda foto y tremendo calibre...:drool:
 
  • #17
Hola.Si te decantas por un Omega,no dejes perder la oportunidad de la compra conjunta que hay en el foro.Te ahorraras una pasta.;-)
 
  • #18
Felicidades por tu boda y por el reloj, un relojazo para toda la vida y como te habrán comentado hay un doble zafiro por 2000 y algo.
Cuando me casé me regalaron un Casio.

Zafiro por 2000 y algo..? donde..? será usado verdad..? ::Dbt::

El speedmaster doble zafiro si no recuerdo mal tiene un pvp de 3.300 euros, y el de plexi cerca de 2.700 así que de 2.000 que yo sepa no hay ninguno. :nea:

Bueno al tema, si te lo puedes permitir el speed doble zafiro para mi es el mejor por tener la imagen clasica del modelo de siempre y tener la dureza del zafiro que lo hace apto para todo uso sin tener que estar preocupandote por las rayas que le aparecen al plexi, ademas cualquier persona cuando tiene ese reloj en la mano le gusten o no los relojes el poder darle la vuelta y poder comtemplar las tripitas de este reloj eso no tiene precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Para mi es uno de los relojes básicos en una buena colección, e inolvidable como regalo de pedida.
 
  • #20
Eso es una novia!!
Me parece un reloj precioso para pedida!

Adelante!! seguro que le gusta!!
 
  • #21
Hola, Magon! Bienvenida y enhorabuena por el enlace.

El Speedmaster doble zafiro es un reloj fantástico. A mí me encanta y, como puedes ver, en este foro también gusta mucho, y con razón. A cualquiera de este foro le encantaría darle cuerda todos los días. Y ahí está el quid de la cuestión... porque creo que se está obviando...

¿Crees que tu novio disfrutará con un reloj manual? Para mucha gente fuera de este círculo darle cuerda diariamente sería todo un coñazo. Porque el doble zafiro, como bien ha apuntado jhosua, es manual. De todas formas echa un ojo porque hay versiones automáticas, aunque desconozco si por tamaño o precio se ajustan a lo que buscas. Tal vez algún forero que esté más puesto que yo te pueda echar un cable.

Un saludo y muchísima suerte.
 
  • #22
Zafiro por 2000 y algo..? donde..? será usado verdad..? ::Dbt::

Hace menos de un año me ofrecían uno nuevo por 2250, claro que ahora sería prácticamente imposible encontrarlo a ese precio. Ahora rondará los 2500 euros si lo hace con la conjunta.
 
  • #23
Con el Speedmaster aciertas, porque es un icono no solo de la relojería, sino particularmente de Omega. Y si es el modelo con doble zafiro (por delante y por detrás, porque lleva maquinaria vista) mejor. Aunque no es automático, pienso que no le va a importar dar cuerda a esta magnífica pieza. Además, los speedmaster automáticos no son tan apreciados, o mejor dicho, no tienen ese encanto especial. EMMO, vamos...
 
  • #24
Hace menos de un año me ofrecían uno nuevo por 2250, claro que ahora sería prácticamente imposible encontrarlo a ese precio. Ahora rondará los 2500 euros si lo hace con la conjunta.


En algo menos nos quda... El záfiro tiene un P.V.P ahora de 3.500 EUROS con la nueva subida del IVA, antes era de 3.400 euros.

Y el SPEEDY PLEXI, el de toda la vida, tiene un P.V.P ahora de 2.800 euros... Que están subiendo de lo lindo!!!
 
  • #25
Felicidades por tu boda.
Excelente elección la del OMEGA, creo que tu futuro marido alucinará con dicha pieza pero si tienes dudas acerca de los despistes del mismo la otra opción (LONGINES) es la tuya.
En fin ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie