• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster para el escritorio de Win7

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que me estuve currando un relojillo para el escritorio del Windows 7 y lo comparto, aunque no sea de muñeca funciona perfectamente, tanto la aguja central como la del subdial y las horarias, por supuesto. Por cierto, el movimiento de las agujas es contínuo, como en un automático de verdad. :)

sOgDbAj.jpg



Bueno, pues lo he subido a mega con unas instrucciones un poco básicas para instalarlo. si tenéis dudas las planteáis aquí para que si se resuelven, puedan verla los que quieran el relojito.

Debéis disculparme porque ni hago muchas cosas de estas, ni subo muchas cosas a internet con sus correspondientes instrucciones y yo hace ya tiempo que lo instalé, por lo que es posible que se me escape algo o muchas cosas. Yo sólo lo he probado en Windows 7, pero imagino que funcionará bien en otros SO de Microsoft


A petición de un compañero he realizado la versión del Speedmaster Reduced, os pongo una comparativa en la imagen de arriba para que os hagáis una idea de la diferencia de tamaño (a mí me gusta el grandote.XD)



Los enlaces a la páginas de descargas son los siguientes:

https://mega.co.nz/#!gVoWSJDB!_fzVU2uvukL_KSSeZkt5UEDfdIlmkhucJzyx1yp eQd0




os dejo nuevas versiones de los skins además del Speedmaster Reduced

Versión 1.1 del Speedmaster con algún retoque sin mucha importancia

https://mega.co.nz/#!oRBzGLLL!zHMXgDluvT_V7lcx6iSSuVcwDuQ3M_A7MmJAyXbMNzA

Versión Speedmaster Reduced

https://mega.co.nz/#!tFJVBBIK!r4TY44B9C8-zvl8bhVcIqiuU-fAYz1wKc5LiU5cekMQ





y estas las instrucciones un poco cutres que me he currado.

Instalación piel Speedmaster


Primera forma de instalar
--------------------------


1.- Abre el archivo rainmeter.rar y dentro habrá tres archivos y una carpeta: un txt, un archivo de instalación del rainmeter y un archivo con extensión .rmskin y una carpeta llamada Speedmaster


2.- Instala el programa Rainmeter (déjalo por defecto todo y te saldrá una gotita de agua al lado del reloj en la bandeja de sistema)


3.- ejecuta la piel con extensión .rmskin que viene dentro del archivo rainmeter.rar


4.- Si no carga el reloj ve al punto 4 de la segunda forma de instalar y ya debería funcionar




Segunda Forma de instalar
--------------------------




1.- Abre el archivo rainmeter.rar y dentro habrá tres archivos y una carpeta: este txt, un archivo de instalación del rainmeter y un archivo con extensión .rmskin y una carpeta llamada Speedmaster


2.- Instala el programa Rainmeter (déjalo por defecto todo y te saldrá una gotita de agua al lado del reloj en la bandeja de sistema)


3.- descomprime la carpeta "Speedmaster" en la siguiente ruta:
C:\Users\Usuario\Documents\Rainmeter\Skins


4.- en la gota de agua que te sale en la bandeja de sistema (al lado del reloj) haz clic derecho, seleccionamos skin (piel) y posteriormente el tipo que queramos: Sweep (movimiento contínuo mecánico); tick (saltos de cuarzo); no seconds (sin segundero)






A disfrutar, si tienes dudas, en el foro y todos las podrán ver. Saludos y espero que lo disfrutéis y nos digáis qué tal os va

Si veo que la cosa funciona y encuentro las pieles, haré del PO, submariner, daytona y si mi paisano Jesús me manda pieles del TypeRE del foro, también lo hago, aunque paciencia
 
Última edición:
Y lo podemos descargar o solo lo has puesto para hacernos tener un ataque de envidia???

Enhorabuena. Está chulísimo.
 
Y lo podemos descargar o solo lo has puesto para hacernos tener un ataque de envidia???

Enhorabuena. Está chulísimo.


ummm, no lo tengo subido a ningún lado, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso por correo
 
Pues la verdad es que esta brutal ese reloj, no me importaria nada tenerlo en mi escritorio...

Saludos
 
Buen desarrollo compi
 
Te ha quedado super bien,a mi me gustaría tenerlo :whist::
 
en un ratito lo subo a mega con alguna explicación de cómo instalarlo.
 
¡A la espera quedo! y seguro que no soy el único
 
Muy chulo
 
  • #10
te ha quedado una pasada!
 
  • #11
Mola un montón, buen trabajo y deseando poder disfrutarlo :)
 
  • #12
Ya estas tardando en pasar el enlace ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Ese enlace... te ha quedado de lujo!!!!! :clap:
 
  • #14
Buena currada. Enhorabuena
 
  • #15
Como mola... donde se podría descargar?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Eso eso, comparte lo, yo quiero uno 👏👏👏

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #17
Esta de cine:ok::, pero espero que no cueste lo mismo que en la joyería:laughing1:.
Desde luego, si pones un enlace lo descargo seguro.
Saludos y buen trabajo compañero.
 
  • #18
Muy chulo, otro que se pone a la cola.
 
  • #19
Pues ya lo tenéis todo en el primer mensaje del hilo, espero que os funcione bien y os guste
 
  • #20
Buen trabajo, se agradece el reporte
 
  • #21
Mil gracias. :beer:

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Instalado y funcionando perfectamente! gracias!
 
  • #23
¿No lo tendrás para GeekTool de mac, verdad? ::bash::

Que currada!!
 
  • #25
Voy a probar, me gusta la idea.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie