Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: speedmaster o submariner - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dos relojes funcionalmente muy diferentes.
    Si lo quieres para utilizar diariamente, un automatico es mas pratico, si no es lo caso, te da casi igual.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al margen de las diferencias mi voto es para el Submariner

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En un foro como este, en el que abundan tantos "rolexistas" y tantos"omeguistas", plantear esta cuestión y obtener una respuesta concreta se me antoja muy difícil.
    El aspecto que creo que debes valorar es el de ¿ qué tipo de uso le vas a dar ?. Desde luego que ambos son grandes relojes y con una carga histórica a sus espaldas tremenda, pero son muy distintos, En resumen, lo ideal es que pudieses comprar los dos.

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues efectivamente son tan diferentes que no es posible elegir. Lo lógico serian los dos ahora uno el que mas se acerque a tu presupuesto y luego ahorrar y el otro. Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conmigo se te van a acabar las dudas:

Punto primero: Si lo quieres para usarlo todos los dias y te aconsejo el submariner por que el otro lo tienes que dar cuerda todos los dias y a lo mejor acabas apartándolo.

Punto segundo: Si lo quieres para fardar te aconsejo el submariner por que la gente ve un rolex y se les cae la baba.

Punto tercero: Si quieres un reloj para recrearte mirandolo, dándole cuerda, y que además te sirva para descubrir quienes de tus conocidos son verdaderos entendidos en relojes comprate el speedmaster sin ninguna duda.

P.D. Yo tengo un speedmaster y encuanto se me cruce uno y tenga tesorería me compraré un submariner.

osirus está desconectado Forer@ Senior

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Solo puedo recomendar el sub si lo vas a utilizar en el agua, si no es así, mi recomendación seria siempre el Speed.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como todos mis compañeros comentan, la comparacion es imposible.
    Speedy si quieres un crono de "secano" ademas de un icono de la relojeria.
    Calibre Lemania de excelentes cualidades

Submariner, si buscas un todo terreno acuatico 100x100, automatico y robusto y tambien otro icono del mundo relojero( especialmente el no date).
    Calibre propio, posiblemente 3135, perfecto para este reloj, manufactura de Rolex.

De ti depende la eleccion, pero eligas uno u otro, en este caso concreto, siempre acertarás.

Un abrazo y buena caza

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente me gusta más el Speedy, es más discreto, la carga manual a mi me encanta, reloj muy comodo y lijero, super bonito para mi gusto, aunque dependiendo donde trabajes no es un reloj para todos los dias....

El Submariner también me gusta (solo el Sea Dweller), pero lo veo un reloj demasiado para fardar, Rolex = Pasta, lujo, no se, a lo mejor es por la Edad, yo me presento delante de mis amigos con un Rolex....y en fin, lo que pensarian es donde va este fantasma a fardarnos de reloj u otros pensarian que es un Fake, es el problema que tiene el Submariner o los Rolex en general, tu ves a un chico joven con un Submariner y no cuadra, es más de persona un poco mas mayor, a partir de los 35 - 40 años...Opinion personal....

Saludos

Oscar.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Anda que no tiene miga la pregunta, yo tambien pienso que son muy diferentes en todo solo les une que son 2 iconos de la relojeria actual,son relojes inmortales que no cambian y de gran valor residual.

Aspecto tecnico
    el spedd, es de cuerda, con calibre lemania modificado por Omega. cristal de plexi, no es sumergible, y es un crono.

El sub no date "el mas fiel a sus origines"
    Es automatico, calibre Rolex 3130 "no date" y el date 3135, cristal de zafiro, sumergible 300m, y es un diver, y con una imagen de marca por encima de Omega.

Si tienes intencion de que sea un reloj para usarlo mucho y en todos los ambientes, sea por tierra mar o aire yo compraria el sub. por ser automatico sumergible y zafiro.

Si en cambio es para ocasiones especiales, compraria el Omega, pero si compras uno no olvides el otro, ya que los 2 relojes son muy interesantes.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo