Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: ¿Speedmaster o Aquaracer 500? - Foro General

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el Speedy, solo piensa si el tema del Aquaracer realmente te llena o dentro de unos meses te pasara lo mismo con él.Saludos

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que sean relojes ni siquiera parecidos, de forma que elegir entre ellos es difícil... En mi caso tengo claro que prefiero el Speed, e igual de claro tengo que si prefieres el Aqua debes ir a por él. Es una decisión muy personal, pero creo que uno debe tener las piezas que le llenen, no las que supuestamente mejor cotizadas o apreciadas estén...
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Yo en tu situación no me lo pensaría tanto. No haces nada con el speedy en un cajón, los relojes están hechos para dar la hora y sentirte orgulloso de lo que llevas en la muñeca. Si esas sensaciones no las tienes con el omega y crees que si las tendrías con el Aquaracer, pues a por el.
    Lo mismo digo... A mi el tag 500m me tiene enamorado y espero que algún día este en mi muñeca.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el Speedy es atemporal y los Tag diver van evolucionando y con el tiempo se van desfasando, creo que no son comparables, eso sí, con el Speedy tienes reloj para toda la vida, es todo un icono pero también es cierto que el plexi es algo a tener en cuenta, además a mí el darle cuerda se me hacía algo complicado por la corona tan pequeña y escondida.. yo terminé vendiéndolo pero no lo hubiera cambiado por el Aquaracer..

-saludos, Eduardo-

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eres mas de darle al reloj un uso mas intensivo y acuatico sin duda el Tag, sibo el Speedmaster me parece mejor pieza y mas bonita.
    Tambien coincido en que el speedmaster pasaran 15 años y seguira siendo un mito mientras que ya habran salido 3 aquaracer nuevos...

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Este fin de semana he estado en el C.I. de Castellana viendo el Speedy y el Acuaracer 500 crono. Tengo que decir que llevo años soñando con el speddy. Será porque lo tengo idealizado pero al verlo al natural y probarmelo me ha parecido pequeño y bastante "normalito". Luego me he probado el aquaracer 500 crono y la verdad es que me ha llenado mucho más que el speedy. He ido acompañado de mi MDD e hija y ambas sin entender de historia relojeril ni de precios se han decantado claramente por el aquaracer.
    Saludos

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por experiencia, en un reloj de esta "importancia" y precio, tiene que llenarte al 100 x 100 o nada, las medias tintas para relojes de poco valor económico, o te arrepentirás seguro.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi, yo tengo los dos y te puedo decir que para el día a día el Aquaracer sin duda, el Speedy tiene todo a su favor pero me pasa como a ti, entre la pereza de darle cuerda y el miedo a rayarlo casi no me lo pongo, además en mi muñeca de troll se me hace un pelin pequeño.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es poner el Speedy en el FCV a buen precio y hablamos
    En serio, a mi me encanta por ser un icono y como queda. Pero si TU lo tienes como icono, imprescidible, mito... guardado en un cajon: vendelo!! Comprate el Aquaracer y disfrutalo.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

para gustos los colores pero un reloj en una caja........no lo veo, si ves que no te convence a por otro!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo