• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster o Aquaracer 500?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y no termino de verlo claro. La cuestión es que tengo un Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego) comprado en agosto de 2009 pero totalmente nuevo pues apenas me lo he puesto. La verdad es que me gusta por su historia y como icono para colección, pero nunca me lo pongo. Lo veo algo pequeño, me aburre darle cuerda y tengo la sensación de que el plexi se va a rayar con mirarlo. Así que pasan meses y meses sin salir de su caja.

Por otro lado, llevo "enamorado" del Tag Heuera Aquaracer 500 negro y acero desde hace un año. Tengo el Aquaracer 500 Full Black con correa de caucho, pero este me encanta. Igual lo más lógico sería cambiar el Full Black por el Aquaracer en acero, pero es que me encantan ambos y me parecen diferentes.

La duda que tengo es si cambiar el Speedmaster por el Aquaracer (cambiar o vender uno para comprar otro). No está la cosa como para gastar dinero, así que la opción sería que saliera uno para que entrara otro. ¿Cómo lo véis? ¿Creeis que el Speedy es imprescindible? ¿Me voy a arrepentir después? Sé que el Aquaracer lo voy a usar mucho más, pero ¿no echaré de menos el Moon Watch? ::Dbt::
 
¿Imprescindible? Lo dirás en broma, son sólo relojes, nada más.

A mi me encanta el Speedy (aunque no lo tengo) pero si a ti no te llena vete a por otro que si lo haga. Que más te da que sea un 'imprescindible' para muchos, si te gusta el Aquaracer aunque tengas el black es el que deseas y puedes hacerte con él no veo donde está la duda...
 
Yo me quedaba con el speedy. Me gusta más. Pero la cri es la cri, y si el otro te tiene enamorao, caerás.
 
Yo en tu situación no me lo pensaría tanto. No haces nada con el speedy en un cajón, los relojes están hechos para dar la hora y sentirte orgulloso de lo que llevas en la muñeca. Si esas sensaciones no las tienes con el omega y crees que si las tendrías con el Aquaracer, pues a por el.
 
Por lo que dices el Speedy no es para tí, si no te lo pones véndelo, es un verdadera pena, además con poner este post ya lo tienes medio vendido.
 
Si ya tienes un aquaracer, yo me quedaría el speedy.
 
Ignoro si disfrutas "poseyéndolo" como tal aunque no te lo pongas, al estilo de tener una pieza de colección como cualquier cosa que no se saca de casa..., pero si tu afán no es el coleccionismo puro y duro... Tener un reloj en un cajón..., :nea:
Sea un icono o sea lo que sea, ya lo has dicho, te parece pequeño, frágil y te aburre darle cuerda.... Búscale reemplazo, aunque repitas marca o modelo (con difencias).

Yo no soy de coleccionar relojes, sino tener los que disfrutes, así que yo en tu caso, daba el salto.
 
Yo tengo el Aquaracer 500M y solo te puedo decir que es un relojazo, bonito de huevos y para el dia a dia de lo mejor que he tenido y mira que he tenido........yo de speedys no sé porque tampoco me gustan y menos para el dia a dia, el Aquaracer lo veo tan proporcionado con sus 43, con esa efera que le han colocado, con armis y con caucho.....impresionante. Fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero,

A mi me pasó algo parecido, pero no sólo con dos relojes, sino con varios, y la conclusión a la que llegué es que pena me da que salgan de la colección, pero más pena me dan tenerlos olvidados en un cajón ( ¡ hasta me ha salido un pareado !).

Por ello, consejo: tienes que partir de que los relojes se fabrican para ser usados, por eso en mi caso particular tiendo a menos piezas que me llenen de verdad, para que no tenga reparo alguno al ponérmelas y sacarlas de paseo.

Soy de la opinión de que no se trata de tener, sino de disfrutar lo que se tiene. Todos tiene pros y contras, por ejemplo, el plexi, aunque no se ralla con mirarlo, es mas delicado que el zafiro, pero es mucho más fácil y económico de pulir o cambiar.

En resumen, ve a por el que más te llene, porque será el que más uses.

Saludos:Cheers:
 
  • #10
yo no tendría ninguna duda, speedy sí o sí
 
  • #11
El Aquaracer 500 tiene algo que...yo sí me lo plantearía.
 
  • #12
Creo que tú mismo te has respondido, si ya tienes un Aquaracer y te gusta no lo dudes, y más si el otro no te lo pones. Tesituras como esta quiero yó.
 
  • #13
Yo personalmente prefiero el speedmaster. Un saludo.
 
  • #14
PAra gustos los colores. Personalmente prefiero el Speedy, pero creo que tú eres el que debe decidir qué te llena más y actuar en consecuencia.
 
  • #15
Teniendo el all black yo no compraria el mismo aquaracer,... lo cambiaria por otro ese speedmaster.
 
  • #16
A mi me gusta el speedy, pero para usarlo no para tenerlo en el cajón, si el Aquaracer 500 lo vas a usar porque tienes , ya estás tardando,
 
  • #17
Creo que nunca cambiaría el speedy por ese reloj. Es mal negocio, aunque cambiar un reloj siempre duele menos, vender el speedy es una ruina si lo has comprado nuevo, pierdes unos mil euros mínimo. Yo tengo un speedy, pero comprado usado. Tampoco me lo pongo mucho, pero no me parece un reloj delicado para nada, de hecho creo que su movimiento al se mecánico sufre mucho menos que uo automático. Pero los relojes como te han dicho están hechos para disfrutarse y si a ti no te hace sentirte orgulloso de el o no te llena, tarde otemprano lo venderás. Sólo es retrasarlo si en realidad no te gusta.
 
  • #18
Yo no lo cambiaria, ya tuve el Speedy, lo vendi y ahora vuelvo a andar detras de él.
 
  • #19
no puedo estar mas de acuerdo contigo, Empemo, el tag aquaracer es precioso, yo lo he tenido y es un reloj perfecto pra el dia a dia y con ambas opciones (caucho y armis) es comodisimo.
Bonitas fotos, por cierto
 
  • #20
Puede que lo eches de menos, pero yo soy de usar los relojes
 
  • #21
Nunca te desprendas del Speedmaster que fue a la Luna.
 
  • #22
nunca me desaria de un speedy y menos del que tienes tu con plexi :drool: lo hecharas de menos si lo vendes.
saludos
 
Última edición:
  • #23
En mi humilde opinión, creo que debes ir por el reloj que te gusta, por que quieres tener en la muñeca, con el que vas a disfrutar llevando, y mirando. Se que el speedy es un mito, pero para tenerlo en un cajon...... me iría de cabeza por el Aquaracer.
 
  • #24
Tu mismo te respondes en tu post. Si se pasa meses en el cajón creeme que no és tu reloj. Yo en tu caso lo tendría bién claro véndelo y ves a por ese tag que si te hace tilín.
 
  • #25
Sin duda Speedmaster, en mi caso lo tendría claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie