• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster mon, tarde o temprano iba a caer...

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Les cuento q desde muy chico el primer reloj q me atrajo fue el speedy moon, pero nunca me habían interesado los relojes ni podia pagarlo así q lo olvidé.
20 años después me enganche con este lindo mundo de la relojería y aprendí algo, gracias a personas muy generosas q me enseñaron.

Bueno, hoy me compré un speedy pro 2016 inmaculado doble zafiro.

IMG_20190822_154848.jpg

La polémica del plexi o zafiro, no me fue fácil... Pero, como ya dije soy mitad torpe, mitad obsesivo así que el zafiro es la respuesta.

IMG_20190822_191620.jpg

La sensación del reloj es muy buena se ajusta perfecto, tamaño contenido, liviano pero no mucho.

Le puse una Nato hasta q agregarle eslabones ya que no me entra

IMG_20190822_222440.jpg

IMG_20190822_192108.jpg

IMG_20190822_192102.jpg


Y las pocas veces que valla a la caja estará con su hermano

IMG_20190822_181140.jpg

Realmente fue un lindo día que me di un gustito. Todos sabemos q estas cosas no dan felicidad, pero si pueden dar alegria:)
Saludos

Pd: me llegaron los eslabones y mañana 3 natos que mande a hacer de cuero, ya estamos completo.
:flirt:

IMG_20190826_185819.jpg
IMG_20190826_185828.jpg
IMG_20190826_192443.jpg
 
Última edición:
Hijole... que envidia y que alegría me da escuchar tu historia.
A pesar de que tengo unos cuantos relojes de medio pelo pa bajo, tengo bajo la mira ese speed . Estoy ahorrando, aunque sé que tardará varios años en caer, pero va a caer. Eso lo tengo bien clavado en la mente.

felicidades
 
Esa pieza es una de las que siempre he tenido como una de mis futuribles, es sencillamente espectacular, por esa sencilla razón, no me queda mas que decirte: ¡FELICITACIONES!
 
Enhorabuena,,por esa pieza tan especial me encanta ,a disfrutarla mucho..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mi enhorabuena por esos dos Speedys, yo tengo el moon desde hace 5 años y no puedo estar más contento.
 
Mis felicitaciones por esa adquisicion tan acertada y tan esperada.
 
Yo lo tuve, me deshice de él y me arrepiento muchísimo. El año que viene entrará en mi mini caja de nuevo pero iré a por el plexi, pues me transmite mejores sensaciones que el zafiro. Disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena es muy bonito, tengo claro que si algún día adquiero un cronógrafo será un Speedmaster, aunque no me he fijado bien pero coincidiendo con los 50 años del viaje espacial puede ser que los precios coticen al alza ahora.Relojazo. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Gracias por contarnos tu historia, y del Speedy q decir, es un relojazo, espero algún día tener uno, pero por ahora me toca esperar
Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. El moon siempre me ha atraído mucho y no me importaría incorporarlo a mi caja y mas en esa versión doble zafiro... a pesar de solo ser de carga manual y no tener fecha (uno con sus manías), por eso siempre he terminado con versiones automáticas y con fecha de los speedys :)
 
  • #11
Es mi grial, aún recuerdo la felicidad cuando por fin lo tuve; así que entiendo lo contento que estás!

Enhorabuena! a disfrutarlo mucho con su hermano :bye:
 
  • #12
espectacular reloj
enhorabuena
 
  • #13
Muy bonito, tenemos casi los mismos. El mio es un tropical y el otro un Mark IV
 
  • #14
Un reloj precioso y además te felicito por el logro y la constancia que has explicado después de 20 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola compañero!!! Te felicito hermoso!!!

Aprovecho para hacerte una consulta, recientemente adquirí un Mark 2 Racing como el tuyo, anda perfecto muy a punto, lo único que darle cuerda es duro, esto mismo sucede con el tuyo? Sobre todo a medida que está más cargado más duro....IMG_20190817_144640993.jpg
 
  • #16
Con lo que me gusta el reloj y todo lo relacionado con el espacio creo que tarde o temprano también me haré con uno
 
  • #17
Precioso enhorabuena!!! disfrútalo. Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena! Un Speedy es siempre bien recibido.

Yo tengo uno de cada, plexi y zafiro.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #19
Es asi, ya le cambié dos veces los pantalones :popcorn:
 
  • #20
¡Qué decir del Speedy!, precioso en el doble zafiro ver moverse esa máquina es impagable pero la trasera del plexi con su leyenda grabada no se queda atrás. Enhorabuena, es el reloj más fotogénico que yo conozco
 
  • #21
Enhorabuena. Vaya par de Speedmasters chulos que tienes :ok::
 
  • #22
Poco que decir, dos joyitas. El moon caerá, algún día caerá...
 
  • #23
Enhorabuena por la adquisición, aunque el hermano no le va a la zaga . En el FCV de accesorios hay a la venta eslabones del armix de speedy , por si te interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El Moonwatch es un reloj imprescindible en una colección, tanto por su belleza como por su historia.
 
  • #25
Es un clasico de la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie