• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster mark ll racing by xxs Soldering

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!! Quería hacer público mi agradecimiento a Jorge de xxs Soldering! Una comunicación perfecta, un tío serio y sobre todo un trabajo perfecto! No voy a poner fotos del antes, primero por qué no tenía egg's a sacarlas y luego por qué su estado era inenarrable...

Vamos con algunas fotos y juzgar vosotros mismos! :ok::

IMG_0896.jpg
IMG_0897.jpg
IMG_0898.jpg

Gracias XXS Soldering! Estaremos en contacto :bye:
 
Buenas compañeros!! Quería hacer público mi agradecimiento a Jorge de xxs Soldering! Una comunicación perfecta, un tío serio y sobre todo un trabajo perfecto! No voy a poner fotos del antes, primero por qué no tenía egg's a sacarlas y luego por qué su estado era inenarrable...

Vamos con algunas fotos y juzgar vosotros mismos! :ok::

Ver el archivos adjunto 414897
Ver el archivos adjunto 414899
Ver el archivos adjunto 414901

Gracias XXS Soldering! Estaremos en contacto :bye:

Como nuevo! Precioso!
 
Que lindo quedo el soleil esta increíbles. Cotanos que hubo que hacerle. Sólo Pulido?
 
Que lindo quedo el soleil esta increíbles. Cotanos que hubo que hacerle. Sólo Pulido?

Si Chris, solo el acabado soleil, bueno y desmontarlo completo! Pero es que estaba hecho un asco, la verdad que todavía no me creo que haya quedado tan bien..
 
Fenómeno Jorge!! De esta tierra no podíamos esperar menos!!!
 
Precioso, gran trabajo.
 
A quedado de reestreno!!!
Que bonito es el Mark :clap:
 
Buuuuf menudo trabajo!
Enhorabuena, te ha quedado como nuevo.
 
P-E-R-F-E-C-T-O

Mis felicitaciones a ambos.
 
  • #10
Aún no he encontrado al q me pueda hacer ese trabajo, el soleil y alguna repasada. Algún inconscienteme lo pulio a espejo, me gusta pero no corresponde. Sigo buscando, no todos tenemos tu suerte jeje. Te felicito tenes a mi entender el reloj más lindo y deportivo y elegante de los 70
 
Última edición:
  • #11
¡Enhorabuena compañero! Ha quedado impresionante.
Saludos
 
  • #12
Hola, cuando uno se ha metido a trabajar con cajas descubre lo difícil que es dar una acabado profesional. Felicidades por el resultado que te han entregado :ok::. Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Vaya preciosidad!
 
  • #14
Tres hurras por el relojero...:Cheers:. Un trabajo con el que ha quedado el reloj perfecto y para unos cuantos años más. Enhorabuena. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Un espectáculo, gracias por compartir :yes:
 
  • #16
No sé cómo estaba antes pero ahora está nuevo!!! Guau!!.... Si no es indiscreción... Precio? Muchas gracias
 
  • #17
Gran trabajo y precioso reloj. Disfrutalo mucho
 
  • #18
Quedó de maravilla.
 
  • #19
No sé cómo estaba antes, pero a quedado de reestreno, que lo disfrutes.
saludos
 
  • #20
Vaya trabajo tan bién hecho , desde luego , seguro qué sube posiciones, en tu colección y coincido contigo en que, me gusta más , ese acero cepillado ,al que tenía antes , que según dices era pulido.
Ahora te ha quedado , un reloj muy bién conjuntado y muy acertada la correa. Me ha gustado mucho.
 
  • #21
Un trabajo excepcional pero la base es que lo vale, es precioso el Mark
 
  • #22
Precioso, ha quedado precioso
 
  • #23
Espectacular pero nos falta el antes para poder apreciar el trabajo en toda su magnitud :ok::
 
  • #24
a quedado tan bien que parece la reedicion. saludos
 
  • #25
MUY GUAPOOOOO .. a ver cuando me lo dejas ..jejeej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie