• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster (¿le notáis algo distinto?)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, estaba paseando por la página de Omega y he visto el speedmaster con lo que parece una protección contra las bajas temperaturas y bueno os lo pongo por que me ha parecido curioso, a ver que opináis.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg
 
Hay varios "vintage" asi. Yo cuando lo vi por primera vez me quede impresionado.

Mira a ver si encuentras el reloj sin el artefacto ese, ya veras que bonito.
 
En teoría es este pero diría que es de este año, así que tiene poco de vintage jeje, el reloj sigue siendo bonito de coj...

lostimage.jpg
 
Es una serie limitada, creo que a 1.970 piezas, reciente (creo que de 2008).
Saludos.
 
Joder, parece un salvavidas. A pesar de todo me parece interesante el diseño.
 
Pues no lo había visto antes.

La verdad es que este modelo, es una maravilla, otra más de este modelo mitico.

Saludos para todos.
 
++++ o ----
 
Joder, estos de Omega están en todo...
 
  • #10
Como bien te dice algun compañero es el proyect alaska, eso rojo que le ves es extraible y se usa para proteger el reloj de las bajas temperaturas, es decir, que si te lo acabaras comprando lo guardarias en la caja por el resto de la eternidad :) :)
 
  • #11
Desde luego se sale de la linea, a la que nos tiene acostumbrados Omega :huh:
 
Última edición:
  • #12
Mola lo de "Outer Space Extreme Temperature Instrument"
 
  • #13
Desde luego ese artilugio rojo está bien como anécdota, pero ni el mayor fashion victim saldría con eso a la calle.
 
  • #14
Si qu es curioso, ademas de curda, no se congelara a estas temperaturas, llevara un aceite especial o algo percido no?
 
  • #15
pues me gusta más así.
Claro que si me voy a la antártida, a lo mejor me lo llevo con la bufanda esa.
 
  • #16
sí, y anticongelante :)
 
  • #17
Es la edición limitada Alaska.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie