• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: Jo****do la marrana otra vez :P

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
La cosa empieza como suele empezar siempre: comida de amigos, hace tiempo que no te ves... Coño, al final te has comprado un omega tu tambien. Traelo que lo vea! Y lo habitual, piensas para tus adentros: "que bien elegi el mio" "este no lo puedo mojar ""este plastico de un golpe no se yo"... "Oye pues no me queda mal" "que sobrio y que bonito el dial","coño que guay el tacto del plexi, hace clic clic"..."MIERDA, ME ENCANTA VALE?" Y claro, ya tiene uno la CRI hasta el tuetano metida.
El unico consuelo es que al contrario le ha pasado lo mismo con el Seamaster. ::evil::
Asi que eso, si alguno gozais de un speedmaster de año o añito y medio con su plexi y su pulidito chachi pues me estoy pensando darle un hogar de acogida a uno.
Y lo de darle cuerda todos los dias... Que gozada por dios, me pone la idea. A la luna no voy a ir pero mira tu, tampoco iba para buzo y que me quiten lo bailau con mi seamaster :cool1:

Saludos!

Cuco
 
Es que la CRI afecta en el momento que menos te lo esperas...


fotos de cuando consigas el tuyo, jeje.
 
uff, se bien a qué te refieres.

Suerte, a ver si se te pasa un poco y sobre todo no dejes de disfrutar de tu seamaster, un diver como la copa de un pino!!!
 
Venga, vamos a tocar más las narices.

Ese plástico aguanta los golpes mejor que el zafiro. Y sí que lo puedes mojar e incluso nadar con él...

...tan sólo decirte, por experiencia, que todo llega aunque se haga esperar.
 
es que el speedy pro engancha! hace un par de semanas,estabamos en un concierto el forero lorenh y yo,y al final,acabamos hablando con el tipo de al lado,que llevaba uno,en vez de centrarnos en el concierto!:D
 
Suerte amigo ...... :clap::clap::clap:
 
A mi es que casi me quita el sueño... Creo que en el último mes me he visto más veces la página web del Speedy que la pagina de inicio del curro...
 
Me parece que somos legión con la idea metida en la cabeza,... ya caerá:D
 
::dnz::::dnz::::dnz::



[
lostimage.jpg
 
  • #10
sois unos mamon.......:-((:-((:-((...yo ya he empezado como un compañero...ya tengo el cerdito donde guardar los eurillos del speedy:drool::drool::drool: y me salís con esta CRI...que no hace ni 2 meses que tengo el seamaster....

saludos
 
  • #11
Ahora te pasará lo mismo que a mi, una gran coleccción de correas, de 20 mm,la de carbón, Hirsch marrón, Di Model Rally,Nato......
 
  • #12
estáis fatal de lo vuestro
 
  • #15
Estamos de c**on pues xDDD
 
  • #16
pero hombre, con lo fero que es

lostimage.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

tranqui, que todo llega:ok::
 
  • #17
Esta claro... Esto solo se arregla de una forma. Ahora el problema es procurar que el roto sea lo menor posible...
 
  • #18
jejjeje La CRI no tiene enmienda...como la jodien...

suerte
 
  • #19
Yo voy a pillar el mio este lunes...(plexi!)no te digo mas,prometo fotos.
 
  • #20
Con la cantidad de Speedys Pro que hay en este foro ¿nunca se ha planteado una compra conjunta? ¿Valdría la pena?
Saludos
 
  • #21
Diagnostico muy pero muy claro:
Usted necesita ponerse en Orbita rapidamente
se lo dice uno que tuvo esos mismos sintomas y la solucion fue esta
lostimage.jpg
 
  • #23
Amigo Cuco, no tienes gusto ni nada. El Speedy es algo "de otro mundo". Además no veas lo bien que se lleva con el Seamaster. La semana pasada me he hecho con un Seamaster GMT y este finde, que he estado por ahí de turismo rural, me he llevado un "portarelojes" para dos piezas: Ver al Speedy y al Seamaster juntos hace caer la baba. Vete a por él sin prisa pero sin pausa :ok::
 
  • #24
Anda que no gastas morro tú ni nada amigo :clap::clap: hasta el portarelojes debía ser de marca ::bones::

No me extraña que te los lleves a los dos, yo tampo sabría cual dejarme.

Un saludo!!

Cuco
 
  • #25
No se me ocurre mejor compañía para un Seamaster!!

Compañero, tienes un problema ;-)

Bueno, ya nos lo presentarás... porque caer seguro que cae, ya verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie