• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, historia de una decepción?

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero transmitiros mi historia con este reloj. Hace tres años lo compré (modelo doble zafiro, coaxial calibre FP3113), un poco arrastrado por la fama que le precede en este foro. Ciertamente, es bonito, pero no pertenece a ese reducido grupo de relojes de los cuales, en mi caso, me han enamorado...:umbrella: blasfemia? y sé que salvo necesidad, jamás saldrán de mi caja, llámese Planet Ocean o TH Carrera 2110. Mis sentimientos son contradictorios. Soy consciente de que es una pequeña joya, que debo de guardarlo, pero también pienso que no lo he disfrutado y que quizá hay otros relojes, como por ejemplo el Aquaterra que me apasionan. Qué pensáis? Hago caso a la mente o al corazón? Podéis echarme una mano? Os ha pasado algo parecido? Un abrazo a todos.
 
En cuanto a gustos no hay nada escrito, si no te llena, sinceramente, vendelo y compra algo que te guste más. Tampoco pasa nada...
 
Si no te gusta, mejor lo vendes.
Yo te entiendo perfectamente.

Aunque es un relajazo.
 
Si no te gusta como te gustan otros, y no lo vas a disfrutar tanto, salvo que tenga especial valor sentimental, mejor venderlo y comprar otra cosa cosa que te pueda gustar. Si al final lo mejor es probar un poco de todo. :ok::
 
Es absurdo tener relojes solo porque otros los aprecien, pero que a ti no te llenan.
Yo no entiendo eso.
Si alguno, por muy icono que sea, no me llena, no se me ocurre tenerlo.
 
Última edición:
Si no te gusta... A por otro. Los relojes son objetos y todos tenemos nuestros gustos y por suerte son muy variados.
Yo me he dado cuenta que el foro piensa como un único ser. Si pedimos consejos sobre relojes de X € siempre saldrán los mismos ( te lo dice alguien que tiene el xwind y el hydroconquest de relojes de 1000€ ::whist::
 
Es absurdo tener relojes solo porque otros los aprecien, pero que a ti no te llenan.
Yo no entiendo eso.
Si alguno, por muy icono que sea, no me llena, no se me ocurre tenerlo.

Exacto
No hay que darle más vueltas
No nos puede gustar lo mismo a todos
 
Pon una foto.

Creo que ese modelo (con el datario @6) no es el speedy más bonito.
El dial es distinto que el clásico. Yo tuve uno y me lo vendí porque no me llenaba.
 
Para tu tranquilidad, son mucho los foreros a los que no les gusta el Speedy. Al igual que hay muchos que los Rolex no les llaman la más mínima atención.
Como que te ha comentado algún compañero, los relojes hemos de disfrutarlos; si no te apasiona lo mejor es que los vendas y vayas a por otra pieza que te guste.
 
  • #10
IMG_0514.JPG

Bonito es, otra cosa es que sin ser forofo del Speedy, lo valore en su justa medida.
 
  • #11
Si no es tu reloj, lo puedes tener 20 años, que nunca te llenará. A mi por ejemplo nunca me ha dado por un crono, porque sé positivamente que no lo pondré enla vida. Sin salir de la marca tienes las opciones que citas, como el Aqua Terra, o el Seamaster 300 de línea vintage que me parece precioso, y que seguramente te vaya más.
 
  • #12
Pues yo debo ser rarito porque es un modelo que no me atrae nada. Nunca me he planteado tener uno, simplemente no me gusta...eso no quiere decir que no sea un gran reloj pero es que a mi no me dice nada. No se porque pero no me atrae. Tengo un Planet Ocean solo hora y me parece mucho mas bonito.

Saludos
 
  • #13
Aunque sea un icono,sino te gusta,dale salida,y compra uno que realmente te llene.
 
  • #14
Estoy con la mayoria, si no te convence y no te acaba de llenar al ponertelo, lo mejor es venderlo y cojer otro q te haga disfrutar
 
  • #15
Gracias por vuestros consejos. El problema, es que dentro del panorama actual, no hay nada que me convenza mucho. Debo de ser rarito, como decía el compañero más arriba. Quizá ese Aquaterra azul, el Seamaster de toda la vida, no sé. Consejos en la línea diver?
 
  • #16
Ese Speedy se parece al modelo mítico.

Pero no lo es.
 
  • #17
A mi el Coaxial no me gusta nada, Profesional con plexi y fondo ciego....
 
  • #19
Claro que empalizo con la situación! Si no te convence fuera!!! Ve cómodo con lo que llevas en la muñeca...
Hay gustos muy populares por aquí, pero no quita para que quizás no te identifiques con ese en concreto.. no pasa nada.

Saludos
 
  • #20
Tu duda viene dada por el valor de reventa en un futuro verdad ? Si es así , hombre no es un 321 , creo que no me equivoco si te digo que su reventa no será la de un Daytona paul Newman ... así que yo en tu lugar vendía y compraba otra cosa...
 
  • #21
A mi me pasa algo parecido, pero por eso no lo he llegado a comprar

Muy influenciado por el foro y la información de todos los medios, siempre tengo la idea de comprar uno, pero no quiero que me pase como a ti. La verdad es que si tengo tantas dudas es que igual no me llena lo suficiente, así que de momento seguiré esperando
Tengo un PO y posiblemente es una de las piezas que tengo que más me llena
El Speedmaster seguirá esperando y además ahora cada año sube 1000€ [emoji35]
 
  • #22
Plexi y fondo ciego, ese si que apasiona.
No entiendo el zafiro en este reloj.
 
  • #23
Conozco a mas de uno que le ocurre lo mismo.
Cada persona, somos un mundo.
Yo creo que está bien tener un Speedmaster........si te gusta, solo si te gusta.
Esta afición es para disfrutar. No tendría jamás un reloj que no me gustara.
Puerta y a por otro, o a por ninguno, hasta que aparezca el que tehaga tilín.
 
  • #24
Pues una hucha para cuando salga alguno que te llene...!!será por relojes!!ª
Gracias por vuestros consejos. El problema, es que dentro del panorama actual, no hay nada que me convenza mucho. Debo de ser rarito, como decía el compañero más arriba. Quizá ese Aquaterra azul, el Seamaster de toda la vida, no sé. Consejos en la línea diver?
 
  • #25
Sinceramente, purismos a parte, tuve el original con plexi y fondo ciego en la mano y todavía la decepción fue mayor. Por eso me decidí por este modelo. Se ajustaba más a mis gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie