• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini VII y el maestro Jacobo

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Llevaba un tiempo buscando correa para mi Speedy Gemini VII, y tras no encontrar nada que me convenciese decidí contactar con el maestro Jacobo (www.jacobstraps.com) y exponerle mi idéa ... y el resultado ¡¡¡ME ENCANTA!!!!

1AF74583-D8DB-4DE5-A8EF-9C84E5F6692B_zpst60tjw2h.jpg


DSCF0768_zpseb84e33c.jpg


DSCF0775_zps79d17c1e.jpg


DSCF0777_zpsaa92b9de.jpg


DSCF0780_zpse2130c5a.jpg


DSCF0785_zps952f887e.jpg


DSCF0787_zpsef0caf4c.jpg


No me queda nada mas que agracederle a Jacobo su buen hacer y maestría así como el que la haya llamado Speed-Briard.
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, vaya dos cosas guapas, que las disfrutes por mucho tiempo

saludos :)
 
Espectáculo.
 
En dos palabras IM-PRESIONANTE
 
Me encanta.

Cram.-
 
Muy muy chulas.
Jacobo sinónimo de calidad y buen hacer.
Disfrútalas.
 
Definitivamente....ese reloj se traga lo que le pongan. La correa es rara, rara. Si a ti te gusta....enhorabuena yque la disfrutes. S2
 
Habérmelo dicho.

Creo que aún conservo alguna correa de cuero de los años 60 que tiene un envejecimiento parecido a la que muestras. Fruto de mis incursiones en los cajones de los abuelos hace ya muchos años.

A mi personalmente el speedy sólo me gusta con su armix (y si es el las misiones, más aún). Pero raro que es uno.

Por lo que vengó viendo, Jacobo es una máquina y además sabe entender las necesidades de cada uno.

Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #10
bendito maestro jacobo,calidad maxima, ahora el speedy yo creo que queda bien con todo
 
  • #11
A mi también me encanta. Grande Jacobo!
 
  • #12
Muy buenos pantalones le has puesto, se ve excelente el Speedy.
Saludos
 
  • #13
Buenooooooo menuda pedazo de correa tipo BB se ha currado Jacobo,el genio de Las Carolinas
El reloj es muy especial y guapo,pero con esa correa es único y precioso,queda 100%
Enhorabuena por la elección
 
  • #14
Estupendo. Y si además muestras por ahí lo de triumph, pues mejor todavía. Gracias.
 
  • #15
Le queda como un guate! Ese acabado roto esta bravisimo!
 
  • #17
Hola a todos,

Llevaba un tiempo buscando correa para mi Speedy Gemini VII, y tras no encontrar nada que me convenciese decidí contactar con el maestro Jacobo (www.jacobstraps.com) y exponerle mi idéa ... y el resultado ¡¡¡ME ENCANTA!!!!

1AF74583-D8DB-4DE5-A8EF-9C84E5F6692B_zpst60tjw2h.jpg


DSCF0768_zpseb84e33c.jpg


DSCF0775_zps79d17c1e.jpg


DSCF0777_zpsaa92b9de.jpg


DSCF0780_zpse2130c5a.jpg


DSCF0785_zps952f887e.jpg


DSCF0787_zpsef0caf4c.jpg


No me queda nada mas que agracederle a Jacobo su buen hacer y maestría así como el que la haya llamado Speed-Briard.
Vaya pasada Miguelo..me encanta todo. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #18
El reloj excelente, la correa y el conjunto no me acaba de convencer. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #19
Pues to que no soy demasiado fan del Speedy me he quedado de piedra, qué preciosidad de conjunto!
 
  • #20
Hola, que reloj tan bonito. Con respecto a la correa... Mmmm .... Lo importante es que te guste a ti. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bueno, el speedy no es que me vuelva loco la verdad y las correas envejecidas, tampoco. Pero he de reconcer que le queda bien, ese toque azul del pespunte la hace única.

Enhorabuena
 
  • #22
Ese envejecido y el pespunte azul me quedan de fábula, espectacular


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
La correa es una pasada, el reloj, espectacular... (En mi muñeca quedaba aún mejor... Que guapo el condenao...) pero la combinación no vale para bichos raros como yo que sólo conciben determinados modelos con armis...:ok::
Eso si, Jacobo lo ha clavado siguiendo tus indicaciones. Gran trabajo en equipo con un fantástico resultado.
Ahora a disfrutarla!!!!
 
  • #24
Me encanta el reloj, la correa espectacular, exceptuando el pespunte de color azul.
 
  • #25
Hola a todos,

Llevaba un tiempo buscando correa para mi Speedy Gemini VII, y tras no encontrar nada que me convenciese

DSCF0785_zps952f887e.jpg

La correa es soberbia. El reloj, más aún (qué voy a decir de mi reloj favorito, más aún con una esfera tan fotogénica). Ahora...







no que me digas que no le encuentras al Speedy una correa que te pueda convencer.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie