• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Gemini IV revisited

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Era extraño que un reloj tan bonito no me entusiasmara. Me lo ponía en algunas ocasiones, pero como decimos en mi pueblo ".... casi sin ganas". Era extraño, ya les digo.
Una buena mañana lo vi claro: Era el armis. La culpa la tenía ese brazalete de acero, ejemplo ilustrativo del llamado "lujo neo-cateto".:laughing1::laughing1:
La solución era fácil. Contacté con mi nuevo amigo Alfredo, le conté el problema.... y me senté a esperar. Un par de semanas más tarde recibí esta maravilla dentro de un sobre.:drool:
Ahora no me quito el Speedy ni para dormir.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pd: En el foro de RE he contactado con alguna gente excelente:worshippy::worshippy: (ramon garcia, ofertmix, dzarza, jesus jimenez, sponsor, aitor64, jmpresidente, celsa, osopolar, miguel V, dunkerbeck, luis GG, neurona, etc.). Con algunos de ellos he alcanzado algún tipo de acuerdo, con otros tan sólo lo hemos intentado, algunos me han ayudado con algún problema relojeril de manera desinteresada. Todos ellos son personas excelentes.
Pues Alfre1 se merece un apartado de elogios sólo para él. ¡Es un campeón!:Cheers:
 
Disfrútalo!!!!!
 
EMHO no veo nada acertada la combinación de colores (yo soy más de brazaletes y, en todo caso, de correas más conservadoras ... una azul/negra de croco, por ejemplo) ... pero si a ti te gusta, disfrútalo :ok::
 
Pues ahi va mi aporte:

Ignacio es una de esas personas que la vida te pone delante para que te des cuenta de que no solo hay ceporros, gente agria, snobs, cernicalos abrazafarolas y esas cosas...

Como persona es un crack, imaginativo, lucido, consciente, cabezon, como buen maño, y con un sentido del humor excepcional.

En cuanto al proyecto... cuando me lo planteo no daba un duro por la idea, sacarle el armis a un Speedy me parecia una locura, pero ser yo el que lo sustiyera me parecia un reto inalcanzable. Ignacio sabia lo que queria y me lo dejo claro, me intente echar atras y me "obligo" a aceptar el encargo, queria una Bund!!! y lo mejor queria una Bund pero que pudiera usar sin la "alfombrita" ( asi acabamos llamando al trozo sobre el que descansa la caja del reloj)
Intercambiamos correos que guardo, no ya por el gran valor de sus opiniones sino por algunas frases verdaderamente hilarantes. Hasta que se harto y me dijo, algo asi como , "vale, perfecto pero ponte a trabajar ya!"

Y este ha sido el resultado. una correa de becerro acabada con parafina, hecha puntada a puntada para el reloj que la va a llevar y para la persona que va a llevar el reloj. Creo que nunca un proyecto ha sido tan personal como este.

Ah y me siento orgulloso del resultado, pero el premio ha sido tener la posibilidad de conocer a Caspiroz al que considero ya como un buen amigo.

Desde aqui mi mas profundo agradecimiento por la confianza que has depositado en mi al ofrecerme vestir tu reloj, y mayor agradecimiento aun por haberme dado el placer de la correspondencia que hemos mantenido.

Un abrazo compañero. Y una vez mas mil gracias.
 
El reloj es precioso, pero la correa la veo demasiado "bruta" para un reloj tan elegante, quizás una más fina azúl con pespunte blanco, pasaría más desapercibida dejando el protagonismo a la caja y su sublime dial.

Pero lo importante es que te guste el resultado y que le dés uso, lo dicho el reloj es una pasada :drool:
 
La correa perfecta, maravillosa :ok::
El reloj perfecto, maravilloso (es el que llevo en estos momentos, un speed) :ok::
...... la combinación de ambos elementos ......... aún me lo estoy pensando paro no disgustar a nadie ........ ::Dbt::. Yo no lo haría. :whist::
 
me gustan el reloj y la correa, por separado, juntos creo que no casan bien
 
Joder (Con perdón) qué pepinazo de correa 8o

Me la he imaginado en mi Navitimer, y me he puesto brutote :-P

Feliciades al propietario, y al autor de la obra.
 
Última edición:
el reloj impresionate, la correa más de lo mismo... pero la combinacion....::bxd::
 
  • #10
EMHO el Speedmaster como más me gusta es con su armys original, no me acaban las natos y tampoco una correa de piel.

Pero lo importante es que a tí te guste, así que disfruta de ese IMPRESIONANTE reloj.
 
  • #11
EMMO hay cosas que nunca hay que tocarlas porque se ven perfectas. Por poner un par de ejemplos ni el armis del peedmaster ni tampoco el del submariner.

Es simplemente una opinión y como tal sobre gustos, muy subjetiva.
 
  • #12
Opino lo mismo...yo siempre lo tuve con correa...por cierto muy bonito el speedy...y esa correa le sienta muy bien
 
  • #13
Sigo prefiriendolo con armis, pero si a ti te gusta, nada que objetar. Que lo disfrutes!!!
 
  • #14
EMHO el Speedmaster como más me gusta es con su armys original, no me acaban las natos y tampoco una correa de piel.

Pero lo importante es que a tí te guste, así que disfruta de ese IMPRESIONANTE reloj.

De acuerdo al 100%, tengo uno y no lo veo con piel. Aunque la correa es preciosa, pero no le pega.
 
  • #15
Ese speedy es una preciosidad, y estoy contigo en que el armis original no vale gran cosa, de hecho tengo my speedmaster con una correa de velcro, esa correa de piel me gusta, pero creo que le hubiera puesto una en negro, pero vamos, a mi me gusta y lo mas importante es que te guste a ti, Disfrutalo mucho!
 
  • #16
Que quizá a mi me guste más con armis, pues sí, pero no me parece que quede mal en absoluto, lo que tengo claro es que al dueño le encanta así, hasta el punto de pasar de tener abandonado el reloj a disfrutarlo plenamente, ante ese argumento solo cabe felicitar a ambos y a disfrutar la pieza!
 
  • #17
Yo soy de los (pocos) que prefiere el Speedy con correa de piel, y esa combinación tuya ha quedado muy bien, disfrútala

Saludos
 
  • #18
lo que tengo claro es que al dueño le encanta así, hasta el punto de pasar de tener abandonado el reloj a disfrutarlo plenamente, ante ese argumento solo cabe felicitar a ambos y a disfrutar la pieza!


Eso es lo único que importa. Los demás podemos dar nuestra opinión, que para eso el autor pone la foto, pero lo que importa es que a él le guste y que el pobre Speedy no está arrumbado en un cajón.
 
  • #19
El Gémini IV es uno de los Speedys más bonitos que se hayan hecho, su esfera azul es impresionante. Precisamente, si Juantxu no me hubiera encontrado el Snoopy -gracias una vez más-, hubiera sido el Speedmaster que hubiera cogido.

En cuanto a "correa sí, correa no", al Speedy su brazalete le queda muy bien, pero también combina perfectamente con correas. Esa tuya le queda ideal. Y yo, por comodidad, siempre he llevado el mío con piel.
 
Última edición:
  • #20
Preciosa correa amigo. Pero al Speedy lo veo mucho mejor con armis.
S2.
 
  • #21
Pues me gusta mucho como le queda!! Y bueno,.. el armys tampoco le queda mal, eh?
Saludos
 
  • #22
Cuando Ignacio me dijo que iba a enseñar el reloj en el foro, me aviso de que esto iba a pasar, lo que demuestra su lucidez. Lo que no me dijo y me esta dejando encantado es que las respuestas iban a ser de este calibre. Respetuosas, sanas, inteligentes, jolin estoy muy contento, verdaderamente contento. Este foro es la leche.

Me encanta ser forero!
 
  • #23
No es mi estilo, pero la combinacion me parece de lo mas acertado
 
  • #24
La verdad que le sienta bien .Un saludo.
 
  • #25
Disfrútalo, es sin duda unos de los relojes más bonitos y exclusivos de omega. Un diez ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie