Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Speedmaster Gemini IV revisited - Foro General

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO hay cosas que nunca hay que tocarlas porque se ven perfectas. Por poner un par de ejemplos ni el armis del peedmaster ni tampoco el del submariner.

Es simplemente una opinión y como tal sobre gustos, muy subjetiva.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino lo mismo...yo siempre lo tuve con correa...por cierto muy bonito el speedy...y esa correa le sienta muy bien
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigo prefiriendolo con armis, pero si a ti te gusta, nada que objetar. Que lo disfrutes!!!
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    EMHO el Speedmaster como más me gusta es con su armys original, no me acaban las natos y tampoco una correa de piel.

Pero lo importante es que a tí te guste, así que disfruta de ese IMPRESIONANTE reloj.
    De acuerdo al 100%, tengo uno y no lo veo con piel. Aunque la correa es preciosa, pero no le pega.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ese speedy es una preciosidad, y estoy contigo en que el armis original no vale gran cosa, de hecho tengo my speedmaster con una correa de velcro, esa correa de piel me gusta, pero creo que le hubiera puesto una en negro, pero vamos, a mi me gusta y lo mas importante es que te guste a ti, Disfrutalo mucho!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

urraca Invitado

Predeterminado

Que quizá a mi me guste más con armis, pues sí, pero no me parece que quede mal en absoluto, lo que tengo claro es que al dueño le encanta así, hasta el punto de pasar de tener abandonado el reloj a disfrutarlo plenamente, ante ese argumento solo cabe felicitar a ambos y a disfrutar la pieza!

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo soy de los (pocos) que prefiere el Speedy con correa de piel, y esa combinación tuya ha quedado muy bien, disfrútala

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    lo que tengo claro es que al dueño le encanta así, hasta el punto de pasar de tener abandonado el reloj a disfrutarlo plenamente, ante ese argumento solo cabe felicitar a ambos y a disfrutar la pieza!

Eso es lo único que importa. Los demás podemos dar nuestra opinión, que para eso el autor pone la foto, pero lo que importa es que a él le guste y que el pobre Speedy no está arrumbado en un cajón.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Gémini IV es uno de los Speedys más bonitos que se hayan hecho, su esfera azul es impresionante. Precisamente, si Juantxu no me hubiera encontrado el Snoopy -gracias una vez más-, hubiera sido el Speedmaster que hubiera cogido.

En cuanto a "correa sí, correa no", al Speedy su brazalete le queda muy bien, pero también combina perfectamente con correas. Esa tuya le queda ideal. Y yo, por comodidad, siempre he llevado el mío con piel.
    Última edición por Super 8; 10-may-2012 a las 20:40

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Preciosa correa amigo. Pero al Speedy lo veo mucho mejor con armis.
    S2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo