• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speedmaster fondo ciego o fondo visto?

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿Speedmaster fondo ciego o fondo visto? Llego la solucion.

Despues de llevar mucho tiempo detras de el, finalmente he conseguido un speedy con cristal de zafiro por ambas caras. Lo que pasa, es que despues de tenerlo, no estoy seguro de que me guste mas. (Carnitron me retira la palabra cuando lea esto 8o )

Aqui os dejo un par de fotos. El de la izquierda lleva cristal de zafiro y el de la derecha plexi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, ¿cual os gusta mas?
 
Última edición:
Fondo visto , por supuesto, salvo que tengas en mente hacer alguna salida extravehicular( EVO) desde tu nave y tengas miedo de que los campos electromagneticos influyan en le Speedy... ;-)

Un abrazo.
 
Jo, tienes dos, eso no vale, podrías hacerme una medio donación de uno, elige tú el que quieras.
Preciosos, a mi me da igual, ambos son muy bonitos.
Un saludo y enhorabuena.
 
eres maloooooooooooooooo asi haces dudar mas jajajajaa yo estoy dandole vueltas si buscarle el fondo visto...
 
Mi opinión es que, si tienes la duda, el zafiro no te llena, por lo cual debes elegir el plexi.

Yo te ayudo a solucionar el problema de los gemelos si me dejas bien la adopción.;-) :D :D :D
 
Me gusta mas el fondo visto.
 
fondoo ciego.
Si te cansas de uno de los 2 mi humilde muñeca lo recibiria con mucho cariño jajajajaja
Lo dicho, para mi gusto fondo ciego
 
Estoy con Santi, aunque me coman los más puristas: Fondo visto. En todo caso es una cuestión de gustos y una decisión personal.

Saludos.
 
  • #10
Fondo visto, este calibre merece estar a la vista.
Saludos.
 
  • #11
Que si mi sobrina me ha rayado el plástico ese, que si pongo el reloj de lado no veo la hora, que si el calibre ese tiene unos trocitos de plástico por ahí en medio, que si para ver el calibre tengo que conectarme a Internet, que si tiene menor resistencia al agua... como te quedes el de fondo ciego y plexi cada vez que quedemos para comer me llevo el mío puesto con las tripas paaaarrriba :D :D :D ;-)
 
  • #12
Yo ya tenía claro que debe ser el de fondo visto, lastima que al final no me lo compré y mira que antes del verano lo tenía claro, ahora cada vez que he ido viendo las fotos de los compañeros ( Santi y Luis ) he de reconocer que me ha dado mucha envidia ;-)

Quedaté con el de fondo visto.


Saludos.
 
  • #13
Por Dios Javier...

Ahora vamos a ser revisionistas ?.Los mitos ( en relojeria tambien ), son los mitos.

Un zafiro, dos zafiros, .... eso no es un Speedy. Un Speedy es fondo ciego y plastico delantero, calibre 321 o en su lugar 821.

No hay más

Saludos
 
  • #14
Fondo ciego

Es el que tengo. No me importaría tener el otro ;-) Pero si me pongo en tu lugar y tuviese, quisiese desprenderme de uno...., no me desprendería del de fondo ciego. Además tambien la tapa del fondo con su inscripción famosa tiene su gracia :)


Saludos,
Luciano
 
  • #15
Pues yo voy a llevar la contraria, lo siento.

Un Speedy Pro auténtico,fetén,pata negra,etc....debe ser plexi y fondo ciego....como el mío. :D
 
  • #16
Yo me decidi por el fondo con perro ;))

lostimage.jpg


SAludos
 
  • #17
Sin duda la mas original

:) :)

Muy buena la presentación por otra parte de esa edición, caja y demás.

A mi hija es la versión que más le gustaba :D

Saludos,
:)
 
  • #18
Yo, como CARNI, también te retiro el saludo.:-( Además, el purismo y la ortodoxia decaen en melancolía.:D ¿vas a dejar de ver esto?:

lostimage.jpg


¡¡SUBFORO FONDO VISTO YA!!:D :D :D
 
  • #19
Es un tema complicado. Ahora mismo mi postura es la más "ortodoxa", fondo ciego y plexi, pero reconozco que el zafiro tiene sus ventajas.
A día de hoy sigo pensando que es Speedy por excelencia sigue siendo el de plexi y fondo ciego, aunqur no descarto el cambio de opinión en un futuro.

Un saludo.
 
  • #20
Poster de tu ñiño

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #21
Fondo visto. Ese culete tiene que verse. :D
 
  • #22
Fondo ciego y cristal de hesalite. Sin duda alguna.
de todos modos, enhorabuena por los dos :-)
 
  • #23
Jiji, la verdad es que genera todo tipo de coñas ;)) tambien me han dicho anda el omega Scooby doo ;)

Saludos
 
  • #24
¡¡Aúpa Gerardo!!

Se puede decir más alto, pero no más claro... en este caso menos claro... :D

Fondo :cool1: y plexi ;-), aunque me mate el amigo Luis :-P
 
  • #25
Ufff ... complicada decisión, la verdad ... poco te voy a aportar, porque ya te lo han dicho todo...
Lo purista, el auténtico speedy, plexi y ciego, ya sabes ... pero esa maquinaria es una preciosidad, merece ser vista, ya se lo dije a Santi y a Luis ... y además tienes la ventaja del cristal mineral, con lo que te ahorras posible arañazos, aunque eso depende del uso que le des ... si es civilizado, tampoco tiene porque preocuparte ... Supongo que también habrás valorado el sobrecoste (unos 800€, no?).
Eligas el que eligas, vas a acertar ...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie