• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster en mayo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!


En Mayo, si me renuevan el contrato...:-P para celebrarlo compraré uno para la colección.
He vendido tres a un buen amigo (dos seiko y un orient) y asi hacer hueco y recuperar un poco de pasta,porque en mayo viene un gigante a completar mi coleccion la cual con esta venta y las ultimas compras queda mas a mi gusto.

Después de mucho mirar y pensar eh tomado una decisión que se que no gusta muchos foreros pero yo estoy encantadisomo.Estaba por un buen diver tipo seamaster pero por otro lado buscaba un reloj "vivo" que se notara en la muñeca (tipo chronoris),por eso miré algún Longines(el admiral).


Pero al final...
lostlink.jpg


El blanco y negro no suele gustar(yo lo veo mas original que solo negro),pues es más bonito el negro para muchos,pero yo estoy deseando tenerlo puesto además su tamaño es muy adecuado para mi muñeca.
 
Verás cómo te renuevan y... a por él.
Suerte.
 
A mí personalmente me encanta esta combinación de esfera. Buena elección, saludos
 
Casi todos lo preferian negro pero negro...hay muchos negros yo casi todos los tengo negros.
Un saludo!!
 
a mi me gusta mas el negro, en cualquier caso estupenda eleccion :ok::
 
Buen reloj sin duda,
si encima te gusta pues no lo pienses mas
Suerte con la renovacion

P.D. Las esferas negras tambien son mis preferidas
 
Tiene muy buena pinta y nunca he visto uno así, así que espero las fotos y que te unas al club de poseedores de Speedmaster, que somos unos cuantos por aquí ;-)

Y si bien es cierto que el que más suele gustar es el Professional, hay muchos más Speedys y la elección correcta es comprar el que más te guste a ti
 
Suerte con tu renovacion!:ok::

Y si a ti te gusta ese,adelante con la compra!ese es el principal criterio....:D
 
  • #10
Lo del reloj es lo segundo,lo primero es lo primero y lo que esperamos todos suerte que seguro que hay buena nueva
 
  • #11
Suerte con la renovación del contrato y cuando lo tengas a por el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie