• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster day date

  • Iniciador del hilo uricolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uricolo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me gusta mucho el Speedmaster day date o tri date, cocretamente el 3220 50 00, pensais que es un buen reloj?
Me interesa saber dond podría adquirir uno y por cuanto saldria

Gracias
 
Buenas noches,

Me gusta mucho el Speedmaster day date o tri date, cocretamente el 3220 50 00, pensais que es un buen reloj?
Me interesa saber dond podría adquirir uno y por cuanto saldria

Gracias

lostlink.jpg


Conjunta de Omega, % de rebaja en todos los modelos, no encontrarás mejores precios ni en Canarias... habla con Le Horus...

Por cierto...... Tienes buen gusto... es un reloj EXCELENTE... de lo mejor que te podrás comprar jamás!!!!
 
Última edición por un moderador:
Es una preciosidad, en el foro de compravente hay varios,muy bien de precio. Acertada elección.
 
Buenas noches,

Me gusta mucho el Speedmaster day date o tri date, cocretamente el 3220 50 00, pensais que es un buen reloj?
Me interesa saber dond podría adquirir uno y por cuanto saldria

Gracias


Hola!

Como bien te dice Wilzur, obtenemos grandes descuentos en la conjunta.

Cuando tengas 15 mensajes escritos en el foro, puedes ponerte en contacto conmigo mediante mensaje privado y ya te informo de los descuentos.

Un saludo:Cheers:
 
Muchas gracias, me gustaria saber a que precio me podria salir en el foro
 
La verdad es que no sé mejor será encontar alguna de segunda mano, supongo que la diferencia en el precio será importante, verdad?
 
Ayer estuve buscando y no lo encontre, puedes indicarme donde lo has visto?

Gracias
 
La verdad es que no sé mejor será encontar alguna de segunda mano, supongo que la diferencia en el precio será importante, verdad?


Pues depende, a veces sí hay diferencia a favor del de segunda mano, otras casi no hay diferencia y otra veces (las menos, claro) la diferencia está a favor del nuevo en vez del usado... Con la conjunta te hablo, eso sí:D

Saludos:Cheers:
 
he encontraro un speedmaster en internet que se vende por 900 euros.
el propietario dice que tiene factura y que es 100% original
que os parece? es una buena compra?
 
  • #10
he encontraro un speedmaster en internet que se vende por 900 euros.
el propietario dice que tiene factura y que es 100% original
que os parece? es una buena compra?


Fotos!
 
  • #11
Buenas noches,

Me gusta mucho el Speedmaster day date o tri date, cocretamente el 3220 50 00, pensais que es un buen reloj?
Me interesa saber dond podría adquirir uno y por cuanto saldria

Gracias

Tengo uno hace años y es de los que mas llevo, por ser tan util, discreto y comodo
Y encima es de los mas bonitos

Te lo recomiendo
 
  • #12
Depende como esté. Si no funciona, está oxidado, le falta la corona y el cristal está roto es supercaro. :)
 
  • #13
Estoy de acuerdo. Es un reloj precioso....solo me gusta mas el mismo modelo en esta version
323.21.40.44.01.001

......pero seguro que se dispara!!!
 
  • #14
ayer entré en una relojeria y me dijeron que el 3220 50 00 esta descatalogado y que será muy difícil que lo pueda encontrar en una relojería, es verdad esto ?
sabeis de alguna relojería en Barcelona donde lo puedan tener?

gracias
 
  • #15
¡¡Excelente elección!!
Espero que ya hayas llegado a los quince mensajes y te apuntes a la conjunta.
Un saludo.
 
  • #16
Buenas noches:
Creo haber visto alguno en el foro. no sé si estarán disponibles...
 
  • #17
Buenas noches,

Me gusta mucho el Speedmaster day date o tri date, cocretamente el 3220 50 00, pensais que es un buen reloj?
Me interesa saber dond podría adquirir uno y por cuanto saldria

Gracias
Me parece muy bonito, ahora mismo tienes una conjunta y es el momento de comprarlo.
 
  • #18
buenas noches, como puedo hacer para entrar en la conjunta?
 
  • #19
buenas noches, como puedo hacer para entrar en la conjunta?


Hola compañero. Para entrar tienes que tener 15 mensajes -llevas 14, así que solo es uno más-, para así poder ponerte en contacto conmigo mediante Mensaje Privado y yo ya te informo de los descuentos y eso.

Un saludo:Cheers:
 
  • #20
Hi mate,
the Day-Date is really lovely - I owned one myself a couple of years ago, a Schumacher collection model.
wl_wristw4c9.jpg

I bought it online and sold it under www.chrono24.net (maybe you know the site).
Have a look there...
 
  • #21
es muy buen reloj, omega te puede gustar o no, pero su calidad ya esta mas que contrastada.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie