• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster day

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que os parece?
yo hasta hoy iba a por el antiguo seamaster pero ahora....no se yo
¿Que pensais?


lostlink.jpg
 
Pues yo pienso que éste está muy bien. Tiene incluso su certificado COSC, es sumergible 100 m. y, encima, es un modelo no tan visto. Te animo a él.

La única pega -por poerle algo- es que está en un pvp de 2170€, pero están todos tan caros, que eso es lo de menos.
 
... me quedo con el seamaster... de largo, además.
 
Me encanta :ok::.

Como ya te han dicho, muy poco visto y con ese PVP de tarifa :whist::, a mi no me parece nada caro.

Salu2
 
EN LO PERSONAL YO TAMBIEN ME QUEDO CON EL SEAMASTER.(NUNCA ME HAN GUSTADO LOS SPEED) SALUDOS!:ok::
 
A mmi particularmente me gusta el clásico totalmente en negro. No termino de ver bien esa combinación de balnco/negro.....O toda la esfera-s en negro o en blanco.
 
Si quieres uno para todo y duro el Seamaster, porque encima es bonito, ahora si quiere un crono Speedmaster pero el clasicode cuerda funciona como COSC aunque no lo es y te acuerdas de el almenos una vez al dia al darle cuerda.
 
no me gustan ni las agujas ni la esfera :(
 
Me gusta más el Seamaster, de los Speedmaster me gusta el Moon de fondo ciego, el Flightmaster y el Triple date.....este que pones no me llena, quizás sea la esfera blanca....no se, en este caso lo dicho me quedo con el Seamaster (cualquiera de ellos).

Slds
 
  • #10
Pues a mi si me gusta bastante, claro que tambien el Seamaster, que es el que tengo, pero en fin, son relojes tan distintos que no son comparables.
 
  • #11
¿Que os parece?
yo hasta hoy iba a por el antiguo seamaster pero ahora....no se yo
¿Que pensais?


lostlink.jpg
De OMEGA, los Speedmaster son los que me encantan, pero el de la foto concretamente, no me gusta nada (prefiero el "original"), pero como se suele decir...sobre gustos no hay nada escrito....
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie