• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster date vs. Seamaster PO

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque lo he leído de vez en cuando. Nunca he tenido muchos relojes y siempre cuarzos (empezamos bien), últimamente un ebel y un hamilton WR 200 m. que compré cuando me dieron presupuesto de mandar el ebel a suiza para cambiarle las juntas de estanqueidad, o algo así, no entiendo mucho de relojes.

Como veis no cambio mucho de reloj y me apetece pasar a un automático para todos los días y despues de mucho mirar estoy entre el Omega Planet Ocean y el Speedmaster date, valoro que tenga fechador. Cual creéis mejor como reloj de diario.

Por otra parte me he informado de la conjunta de Omega que se ha organizado en este foro y he llamado al C.O. para preguntar los precios, los cuales son bastantes más baratos que lo que me han ofrecido en mi ciudad. ¿Puede existir algún problema en esta trasacción?

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, un saludo,

Juan
 
Para todos los días el PO...pero no te pierdas un Speedy Pro...el Moonwatch...si puedes los 2...hacen muy buena pareja..

lostimage.jpg
 
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque lo he leído de vez en cuando. Nunca he tenido muchos relojes y siempre cuarzos (empezamos bien), últimamente un ebel y un hamilton WR 200 m. que compré cuando me dieron presupuesto de mandar el ebel a suiza para cambiarle las juntas de estanqueidad, o algo así, no entiendo mucho de relojes.

Como veis no cambio mucho de reloj y me apetece pasar a un automático para todos los días y despues de mucho mirar estoy entre el Omega Planet Ocean y el Speedmaster date, valoro que tenga fechador. Cual creéis mejor como reloj de diario.

Por otra parte me he informado de la conjunta de Omega que se ha organizado en este foro y he llamado al C.O. para preguntar los precios, los cuales son bastantes más baratos que lo que me han ofrecido en mi ciudad. ¿Puede existir algún problema en esta trasacción?

Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, un saludo,

Juan

Hola compañero. Puedes preguntarle a cualquiera de los foreros que ya han recibido el reloj o los que están pendientes del envío.. No hay ningún problema, ahora, se entiende perfectamente que tengas dudas, dado que no es un procedimiento habitual. Eso sí, como se ha demostrado, la unión hace la fuerza (usease, el descuento..jeje) Un saludo y a ver si se pronuncian los benefactores!!
 
Yo me iría a por un Planet Ocean, o mejor aun, el Speedmaster Professional (plexi y fondo ciego, of course)

Los 40mm del Speedmaster se me hacen bastantes pequeños, ENMO.

Saludos,
 
Gracias por las respuestas, veo que gana el PO, yo de lunes a viernes visto de traje, no se si esto influye en la elección, el otro día le pedí opinión a mi mujer y a ella le gustaba bastante más el Speedmaster, es decir, el PO no le gustó nada y añadió, puede que con razón, que para bañarse e ir de excursión ya tengo el Hamilton. (esto me pasa por preguntar)

Por otro lado soy bastante manazas y el cristal de cuarzo es fundamental (ya me he cargado algún cristal mineral).

Un saludo.
 
A mi me gusta mucho más el PO.
 
Hola compañero. Puedes preguntarle a cualquiera de los foreros que ya han recibido el reloj o los que están pendientes del envío.. No hay ningún problema, ahora, se entiende perfectamente que tengas dudas, dado que no es un procedimiento habitual. Eso sí, como se ha demostrado, la unión hace la fuerza (usease, el descuento..jeje) Un saludo y a ver si se pronuncian los benefactores!!
Yo he cerrado el trato con el CO y estoy a la espera de recibir un PO:clap:.
El trato ha sido estupendo, no ha habido ningun problema y para que hablar del magnifico descuento:-P.

Un saludo Adrián
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie