• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Date

  • Iniciador del hilo gheryman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gheryman

Novat@
Sin verificar
Salut
En vistas del poco éxito que tuvo mi post en el subforo de Omega lo copio aquí a ver si tiene más éxito :whist:::

Estoy interesado en el Speedmaster Date.
He visto que los hay con el calibre 1164 i con el 3304 de Omega.
Si estoy estoy bien informado los dos parten de una base Valjoux 7750. Si estoy equivocado corregidme.
Quisiera saber si existe alguna diferencia importante entre ellos, aparte de la disposición de las subesferas y la fecha, que justifique la diferencia de precio (casi 500 euros).

Espero vuestra respuesta
Muchas gracias. ::Dbt::
 
pues hoy tienes un hilo que te puede resolver alguna duda aobre speedys
buena caza
 
Salut
En vistas del poco éxito que tuvo mi post en el subforo de Omega lo copio aquí a ver si tiene más éxito :whist:::

Estoy interesado en el Speedmaster Date.
He visto que los hay con el calibre 1164 i con el 3304 de Omega.
Si estoy estoy bien informado los dos parten de una base Valjoux 7750. Si estoy equivocado corregidme.
Quisiera saber si existe alguna diferencia importante entre ellos, aparte de la disposición de las subesferas y la fecha, que justifique la diferencia de precio (casi 500 euros).

Espero vuestra respuesta
Muchas gracias. ::Dbt::
Mira de poner tu post y/o investigar en el foro Omega.;-):ok::
 
El calibre Omega 3304 es un crono equipado con rueda de pilares y el 1164 es un 7750 como el que lleva un Hamilton,Certina,Tissot etc.
 
Creo que no tienen la misma base por la disposicion de la fecha , siento no poder ayudarte mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie