• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster co-axial

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos he visto esto poray y he alucinado sabeis algo de este reloj
lostimage.jpg
 
el sistema coaxial, por lo visto hace que el mantenimiento sea menos necesario, o así lo vende Omega.
 
Hola.
Es un OMEGA SPEEDMASTER CO-AXIAL CHRONOGRAPH, persentado en Baselworld de 2.011, por lo que hasta pasado el verano no estará en los distribuidores.

Movimiento: Mecanico Automático, calibre OMEGA 9300 Co-Axial. Reserva de marcha 60 horas.

Funciones: Hora, minutos y pequeños segundos. Fecha. Cronografo: contador de 12 horas y 60 minutos, y segundos centrales. Funcion de cambio de hora sin parada de mecanismo.

Caja: Acero noble, 44,25 mm. Bisel negro con escala taquimétrica. Cristal zafiro. Fondo pulido y atornillado con abertura de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos (fondo visto).

Esfera: Negra, con índices horarios blancos luminiscentes, y de escala de minutos y segundos en el exterior. Dos contadores negros con índices y numerales arábigos. Fecha en ventana a las 6 h.

Pulsera: Correa de piel de cocodrilo negra con cierre de acero.

Un saludo
 
Hoy he visto uno en el foro de compra venta, échale un ojo y puedes preguntar al que lo vende
 
Impresionante novedad. Me encanta la tendencia bicompaxista de muchas marcas en sus novedades. El PO que ha sacado Omega también es espectacular. Lo malo como siempre para los pobres mortales, su precio.
 
Hoy he visto uno en el foro de compra venta, échale un ojo y puedes preguntar al que lo vende

Pero no es el mismo modelo.......como va a venderse algo en el Foro, que no está ni en los Distribuidores.....

El que vende el Señor MIGUELV.....(grande donde los haya)...que lleva calibre 3313, de de origen Fréderic Piguet. Y el modelo nuevo ya monta calibre manufactura Omega 9300...

lostimage.jpg



lostlink.jpg



El nuevo modelo es BI-COMPAX, compartiendo un subdial horas y minutos del crono, y el anterior tenia los tres subdiales........pero como indico, el calibre es nuevo, con lo que no hay comparación posible...
Un saludo
 
Última edición:
Para mi, tanto este como el PO con bi-compax son una cagada respecto a los anteriores.eso si, el nuevo PO no crono es una pasada
 
Para mi, tanto este como el PO con bi-compax son una cagada respecto a los anteriores.eso si, el nuevo PO no crono es una pasada
Lo bonito esta en el reverso.......

5590368486_57fcf8a609_z.jpg


Un saludo
 
Qué precio se le supone?
 
  • #11
Su trasera real gracias a Goldoff.....

om91.jpg
 
  • #12
Para mi, tanto este como el PO con bi-compax son una cagada respecto a los anteriores.eso si, el nuevo PO no crono es una pasada
Pa gusto los colores, porque para mí son un sueño. ;-)
 
  • #13
lo unico que se que son un mito, y pocas cosas en esta vida son elegidas para conseguir tal grado, es de ensueño
 
  • #14
Es una preciosidad pero EMHO donde esté el clásico...:whist::
 
  • #15
Muy bonito pero como ya han dicho, donde se ponga un Speedy Pro de toda la vida ...
 
  • #16
Impresionante calibre, madre mía.....que buena pinta tiene.
 
  • #17
Muy bonito pero como ya han dicho, donde se ponga un Speedy Pro de toda la vida ...
Si alguno me lo quiere cambiar por mi Speedy ZZ de toda la vida, me mande un privado, oiga. Eso sí, a pelo.
 
  • #18
A mi me gusta bastante,pero el precio.........bastante altito!!!
 
  • #19
A mi me gusta bastante,pero el precio.........bastante altito!!!
Si es un calibre manufactura, en este caso el ato de gama, no lo veo caro.....
Si lo comparamos con el SPEEDY PRO (cosa que no deberíamos), pues si, es caro. Pero son dos relojes que lo unico que comparten el la Marca y denominación de Modelo....

Un saludo
 
  • #20
una preciosidad con un precio prohibitivo
 
  • #22
Estética impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie