• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con Milanesa

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
¿os gusta el Speedmaster con milanesa?

4x5w.jpg

dvmy.jpg


Bueno, en realidad me da igual si os gusta o no, a mi me gusta, así que solo lo pongo para alimentar mi ego, que es enorme. ;-)
 
jajaja, qué chulo, enhorabuena por la idea y la mezcla.

Saludos
 
El Speedmaster me gusta hasta con un trozo de chistorra :D
 
Bonito peluquin. Esa es la actitud je je.
 
Hummmmm, yo no lo veo mucho :hmm:
 
Noooooooo
 
Particularmente no me convence...
 
  • #10
Como te da igual si nos gusta o no te puedo decir que no me gusta nada de nada :D :pardon: esa milanesa le cambia demasiado el look al Speedy, hay milenases guapas que transmiten un espíritu deportivo, pero la que tienes puesta, aparte que parece algo pequeña, no me transmite nada deportivo...

Pero como te gusta tal cual y eso es lo único importante espero que lo disfrutes mucho :ok:: :-P
 
  • #12
No me gusta, pero eso sólo quiere decir que al mío no se la voy a poner, nada más.

Gracias por enseñarla.
 
  • #14
Veo que hay mucha gente a la que no le gusta, es un indicador de que le queda genial !
 
  • #15
Yo veo más una milanesa en un diver, pero hay que reconocer que no le sienta nada mal al Speedy
 
  • #16
No me gusta nada de nada el conjunto, me alegra que no te afecten los múltiples comentarios negativos que recibirás por el combo.:D
 
  • #17
No me gusta nada de nada el conjunto, me alegra que no te afecten los múltiples comentarios negativos que recibirás por el combo.:D
Yo sé de uno que no se atrevería a mostrar su Omega con la correa que le ha puesto y preguntar opiniones :whist::
 
  • #18
Me uno al clamor popular en contra.
 
  • #19
La milanesa de flagship es más guapa,sí...
 
  • #20
Pues siento atentar contra tu ego pero no me gusta ni tres.
 
  • #21
El Speedmaster es un reloj al que le queda bien casi de todo. Aunque quizás lo prefiera con su armis de origen, o una correa guapa de cuero para los meses más fríos, esa milanesa no me disgusta en absoluto. Lo principal es que te guste a tí.. y ya veo que es así :ok::
Un saludo.
 
  • #22
No se hable más, está claro que le queda cojonuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie