• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster con armis o cuero

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Que os parece que le queda mejor al speedy. su armis de acero o una correa de cuero con su deployante. La pregunta viene a cuento porque acabo de encargar uno y todavía estoy a tiempo de pedir uno u otro modelo. Un saludo.
 
Estéticamente a mi me gusta mucho más con correa, pero quizás sea más sencillo y seguramente más barato hacerte con una correa, original o no, cuando la quieras que con el armis.
¿Y la opción de pedirlo con armis y buscar una correíta aparte?
 
Compra con armis, que luego la correa la puedes comprar a parte y te sale mas economico que hacerlo al reves
 
Yo soy de la misma opinión. Compralo con armis y ya le pondras una correa (no tiene por que ser la original)
 
Mejor con acero, y con el tiempo comprar el cuero y el desplegable!!! Un saludo!!

Tambies puedes negociar comprar el reloj con la correa a la vez... lo misom te lo dejan más barato.

Un saludo
 
El armis el da un toque más elegante. Y como dicen los compañeros, con el tiempo, siempre puedes comprarle una correa de piel. Además, creo que es más económico comprarlo con armis que luego pedir el armis aparte.
 
Que os parece que le queda mejor al speedy. su armis de acero o una correa de cuero con su deployante. La pregunta viene a cuento porque acabo de encargar uno y todavía estoy a tiempo de pedir uno u otro modelo. Un saludo.


Cómpralo con armis y después.................disfrútalo que es un grandísimo reloj!!!!!!!!!

Saludos.
 
Compra con armis, que luego la correa la puedes comprar a parte y te sale mas economico que hacerlo al reves
Soy de la misma opinión que Puertorico. Ya tendrás tiempo de comprarte una correa de cuero.
 
Ese reloj (su caja, sus asas) fue diseñado para llevar el armis original, creo que es lo que mejor le queda. Los relojes que te piden piel se reconocen enseguida, así como los que te piden armis o los que les quedan bien ambos... Creo que el Speedy es de los de armis y punto, cuando lo veo con correa (piel, caucho, nato, etc) noto que le falta 'algo' y ese algo es indudablemente su armis. Además siempre es mejor, más económico y fácil comprarlo con el armis y luego conseguirle correas que no al revés...
 
  • #10
Tengo las dos variantes, armix y una correa de COCO negra de OMEGA con su deplo, y sinceramente, ni la he puesto, me quedo con el armix 100%.......
 
  • #11
Armis, seguro.
 
  • #12
Yo cogería el armis (de hecho así a sido...jejeje)..y luego me haría con una de cuero bonita...
 
  • #13
Siempre compra el armis, luego ya te harás con una correa de cuero, hacerlo al revés implica que el armis te costará mucho más suelto
 
  • #14
Con armis lo uso en verano

lostimage.jpg


El mismo pero con una Jacobs, para invierno.

lostimage.jpg
 
  • #15
Armis: para un Speedy es el "fondo de armario" necesario para empezar a funcionar. A partir de tenerlo puedes empezar la variaciones y usar cuero, natos... siempre querrás volver al armis para relajarte.
 
  • #16
Para ese modelo, el acero.
Un saludo
 
  • #17
Coincido como verás con todos los compis,armis y luego lo que quieras,pueto que lo hay.
 
  • #18
Pois para mim cuero con su deployante, apesar de considerar que uma boa milaneza queda siempre bien ;-)

Saludos

J Vargas
 
  • #19
A mi me parece más práctico el brazalete metálico y luego comprar o hacerse con una correa de piel. Pero me parece que el reloj queda más elegante o más para vestir, con una buena correa de piel. No sé si estoy en lo cierto, pero yo creo que es más barato comprar después una buena correa que comprar aparte un armis, no? Saludos.
 
  • #20
Siempre, siempre... ¿tú ves un Speedy con milanesa? A mi me cuesta mucho. En todo caso insisto: posibilidades alternativas todas, pero la base es la base.
 
  • #21
Creo que lo mejor es cojerlo con Armis, y luego cogete una correita chula. Que asi tienes las dos obciones.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
yo lo he comprado hace poco y lo cogi con armis (me gusta mas) pero tambien lo hice con la idea de mas adelante comprar una de cuero y ponersela por mi cuenta.
 
  • #23
Yo el Speedy lo veo como reloj Sport, incluso reloj herramienta. Aunque su diseño clásico, equilibrado y "moderado" lo capacitan para llevarse para "vestir": No es un Patek Calatrava pero se puede llevar perfectamente con traje.
Pero repito, para mi es más un reloj para llevar de sport o "casual" (como dicen los anglos).

La piel le da un plus de "elegancia" y puede ser una buena variación para darle un aire serio y apartarlo de su naturaleza sport.

Así, como han comentado casi todos los compañeros... en principio armis... luego, si quiere variarse un poco, pues piel, NATOS's... todo le queda bien al Speedy.
 
Última edición:
  • #24
Con armis sin dudarlo y luego si quieres le puedes comprar la correa de piel
 
  • #25
Yo también creo que mejor te lo pillas con el armis y luego ya te vas al cuero... caucho... económicamente te saldrá mejor seguro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie