• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Automatic Date vs. Carrera

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy hecho un lío.
Quiero un reloj automático con clase... que me gustaría poder usar a diario.

Tengo de presupuesto unos 2000€, 36 años y será el primer "buen" reloj... aunque tengo un Seiko Kinetic Autorelay que durante 9 años no me ha dado ni un problema, y que me encanta.

Me quiero autoregalar un reloj... y no me termino de decidir entre el Omega Speedmaster Automatic Date (3210.50.00) y el Tag Heuer Carrera (
lostlink.jpg
).

Además de ser el Omega algo más pequeño ¿cuál me aconsejais? Ayudame a decidirme... y comentadme precios orientativos... (aunque sea en privado).
 
Buenas. Con respecto a precios, lamentablemente no puedo ayudarte. Con respecto a cual elegir, lo mejor es que te los pruebes los dos y (al menos yo lo hago siempre) le pidas al de la tienda que se los pruebe él y veas cual te llena más. El Speedy, no cabe duda de que es un reloj de esos, con solera y con una larga historia. A mi personalmente, me gusta más el Tag y hace ya tiempo que tengo un carrera y francamente, estoy encantado con él. Lo uso muy a menudo, no tengo un cuidado especial con él, y se mantiene en parámetros COSC.

De todos modos, entre esos dos, cualquiera que elijas será un acierto.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
 
Bienvenido!

Si la cosa fuese entre un Speedmaster pro y el Carrera, en el foro se inclinarían al Speedy. De todas maneras son relojes con suficientes diferencias estéticas para que tu mismo te inclines por uno u otro por gusto.
Los dos son grandes relojes.

Ahora bien, hablando del Date la cosa cambia, a mi personalmente no me gusta, rompe totalmente la estética del Speedmaster y como bien dices es más pequeño. Aparte el calibre mitico de ese reloj es el manual, este monta un automatico.

De esos dos, el Carrera con los ojos cerrados. Tema precios: date una vuelta por el foro de compraventa y el de mercantes y consulta con ellos, seguro que te llevas una agradable sorpresa.

Suerte!

Cuco
 
Si me dijeras el Speedmaster profesional... elejiría el Omega, pero entre los que propones,... creo que para un chico joven :D es más adecuado el TagHeuer
 
El carrera es mas bonito
 
Me gusta mas el Carrera.
 
Yo el Speedmaster, para mi tiene mas caché , el carrera veo que la correa-armis es muy poco lucida.

suerte en la elección..:ok::
 
He leido mucho sobre el Seemaster Pro... y se que es debilidad de muchos... pero mi elección es un poco (sólo un poco) más práctica... por lo que la duda es entre los dos automáticos.
 
¿Andan por precio cerquita?

Aún no he pedido precio... por lo que, a bote pronto... ¿andan cerca en precio?

Es una sensación extraña... estéticamente me gusta mucho el Carrera... pero me llama más la atención Omega como marca (no sé si por "caché"...).

Lío... esto hecho un lío.
 
  • #10
La verdad es que entre esos dos modelos, el Caarrera me tira.... aunque OMEGA es OMEGA.
Pontelos en la muñeca, y el que más te haga "tilin" a por él.
Unas fotitos de la pareja (no proporcional)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Son tan parecidos, yo me compraría el Omega.
 
  • #12
Gracias por las fotos...
 
  • #13
omega sin pensarlo
 
  • #14
Si no es el Pro,el Tag sin duda
 
  • #15
Yo me quedo con el tag, me gusta mas,
 
  • #16
Como te ha comentado alguine, si quieres que tenga fecha, cogería mejor el TAG.
El OMEGA que creo que es el que compraría sería el de calibre manual, no el automático.
 
  • #17
Otra para el Omega, y con correa me gusta mucho más, (rarito que es uno).
 
  • #18
Omega, sin la más mínima duda. Si te cansas algun día de él, que no lo creo, le podrías dar salida antes al Omega que al Tag. Ahora, dentro de Omega yo escogería el Speedmaster Pro plexi y fondo ciego...RELOJAZO.:ok::
 
  • #19
en este tipo de comparaciones contesto en el 99% de las ocasiones a favor del speedy. independientemente de que se trate del pro o el date o el doble zafiro o... es un reloj que yo no compararía a otros. ¿por qué? pues porque el speedy es único. no tiene semejantes. te darás cuenta al ponértelo. o te gusta o te vas a algo diferente. que tenga la misma complicación chronógrafo. pero que ya no es el speedy. si deseas omega y es tu primer gran reloj, me parece mejor elección.
 
  • #20
Me compraría sin dudarlo el carrera, y cuando pudiese le tiraría al speedmaster, pero al profesional. Como dijo otro compañero, pásate por el foro de mercantes. Saludos.
 
  • #21
La verdad es que entre esos dos modelos, el Caarrera me tira.... aunque OMEGA es OMEGA.
Pontelos en la muñeca, y el que más te haga "tilin" a por él.
Unas fotitos de la pareja (no proporcional)

lostimage.jpg
Son parecidos, aunque no son lo mismo, yo me inclino por el Omega.
 
  • #22
El Carrera sin duda.

Salu2
 
  • #23
Prefiero el Omega. Y si decidieras optar por otra versión del Speedmaster, mejor que mejor ;-)
 
  • #24
Pruébatelos y decide. Creo que lo tendrás claro.
 
  • #25
Tengo los dos y te puedo decir que yo primero me hice con el Tag. Cuando te lo pruebes no querrás el omega. El Tag tiene una presencia impresionante y no es que sea más grande, quizás 1mm, lo que pasa es que el bisel tan estrecho lo hace parecer más grande de lo que es. Es elegante y deportivo al mismo tiempo, precioso con armis, espectacular con caucho, el SAT fantástico (por experiencia propia). Más adelante hazte con el speedy, pero a ser posible el pro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie