Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Speedmaster Automatic Date vs. Carrera - Foro General

spya está desconectado Forer@

Predeterminado Speedmaster Automatic Date vs. Carrera

Estoy hecho un lío.
    Quiero un reloj automático con clase... que me gustaría poder usar a diario.

Tengo de presupuesto unos 2000€, 36 años y será el primer "buen" reloj... aunque tengo un Seiko Kinetic Autorelay que durante 9 años no me ha dado ni un problema, y que me encanta.

Me quiero autoregalar un reloj... y no me termino de decidir entre el Omega Speedmaster Automatic Date (3210.50.00) y el Tag Heuer Carrera (CV2010.BA0794 ).

Además de ser el Omega algo más pequeño ¿cuál me aconsejais? Ayudame a decidirme... y comentadme precios orientativos... (aunque sea en privado).

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Con respecto a precios, lamentablemente no puedo ayudarte. Con respecto a cual elegir, lo mejor es que te los pruebes los dos y (al menos yo lo hago siempre) le pidas al de la tienda que se los pruebe él y veas cual te llena más. El Speedy, no cabe duda de que es un reloj de esos, con solera y con una larga historia. A mi personalmente, me gusta más el Tag y hace ya tiempo que tengo un carrera y francamente, estoy encantado con él. Lo uso muy a menudo, no tengo un cuidado especial con él, y se mantiene en parámetros COSC.

De todos modos, entre esos dos, cualquiera que elijas será un acierto.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido!

Si la cosa fuese entre un Speedmaster pro y el Carrera, en el foro se inclinarían al Speedy. De todas maneras son relojes con suficientes diferencias estéticas para que tu mismo te inclines por uno u otro por gusto.
    Los dos son grandes relojes.

Ahora bien, hablando del Date la cosa cambia, a mi personalmente no me gusta, rompe totalmente la estética del Speedmaster y como bien dices es más pequeño. Aparte el calibre mitico de ese reloj es el manual, este monta un automatico.

De esos dos, el Carrera con los ojos cerrados. Tema precios: date una vuelta por el foro de compraventa y el de mercantes y consulta con ellos, seguro que te llevas una agradable sorpresa.

Suerte!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me dijeras el Speedmaster profesional... elejiría el Omega, pero entre los que propones,... creo que para un chico joven es más adecuado el TagHeuer

nisio13 está desconectado Forer@

Predeterminado

El carrera es mas bonito

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta mas el Carrera.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo el Speedmaster, para mi tiene mas caché , el carrera veo que la correa-armis es muy poco lucida.

suerte en la elección..

Predeterminado

He leido mucho sobre el Seemaster Pro... y se que es debilidad de muchos... pero mi elección es un poco (sólo un poco) más práctica... por lo que la duda es entre los dos automáticos.

Predeterminado ¿Andan por precio cerquita?

Aún no he pedido precio... por lo que, a bote pronto... ¿andan cerca en precio?

Es una sensación extraña... estéticamente me gusta mucho el Carrera... pero me llama más la atención Omega como marca (no sé si por "caché"...).

Lío... esto hecho un lío.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que entre esos dos modelos, el Caarrera me tira.... aunque OMEGA es OMEGA.
    Pontelos en la muñeca, y el que más te haga "tilin" a por él.
    Unas fotitos de la pareja (no proporcional)

Última edición por Toni Salvador; 24-feb-2010 a las 00:13 Razón: poner fotos
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo