• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster armix deplo.

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si soy capaz de hacer bien la pregunta:

Antecedentes: me quiero comprar un Speedmaster, aun no se si el Pro plexi, Pro ZZ, o el coaxial. Pero mi pregunta es para ambos casos, el pro y el coaxial. Los dos relojes vienen con el armix de serie, pero si quisiera tener tambien una correa de piel que fuese original (o no), me valdria el deplo de serie???, o seria un modelo distinto de deplo para la correa de piel???


Gracias
 
A ver si soy capaz de hacer bien la pregunta:

Antecedentes: me quiero comprar un Speedmaster, aun no se si el Pro plexi, Pro ZZ, o el coaxial. Pero mi pregunta es para ambos casos, el pro y el coaxial. Los dos relojes vienen con el armix de serie, pero si quisiera tener tambien una correa de piel que fuese original (o no), me valdria el deplo de serie???, o seria un modelo distinto de deplo para la correa de piel???


Gracias

Hola compañero:

Tengo un Speedy Pro plexi con su armis de serie y también le he puesto una correa de piel Hirsch con una hebilla original Omega (no deplo).

Con respecto a tu pregunta, no sé si entiendo bien a qué te refieres con deplo de serie. El deplo para una correa de piel, sea Omega (de serie) o bien otro, es específico para correa de piel y no tiene nada que ve con el armis.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Gracias Edu, por yu rapida respuesta, la vedad es que me he liado un poco al hacer la pregunta, entiendo entonces que el deplo de un armix y el de una correa de piel (sea cual sea) es distinto?
 
Gracias Edu, por yu rapida respuesta, la vedad es que me he liado un poco al hacer la pregunta, entiendo entonces que el deplo de un armix y el de una correa de piel (sea cual sea) es distinto?

Si, el deplo de un cuero tiene un hueco para pasar la correa y un palito para engancharla en los agujeros.
 
Exacto North. No son intercambiables.
 
Muchas gracias, me dicen que me ponen el mismo precio por armix que por la de piel, pero he leido en hilos anteriores que es mucho mas rentable comprarlo con el armix, y luego adquirir la correa de piel, muchas gracias por vuestra atencion
 
Por regla general el armis es más caro. Bastante más.
 
Muchas gracias, me dicen que me ponen el mismo precio por armix que por la de piel, pero he leido en hilos anteriores que es mucho mas rentable comprarlo con el armix, y luego adquirir la correa de piel, muchas gracias por vuestra atencion

Por supuesto. Cómpralo con el armis. Es precioso, muy cómodo y sienta d emaravilla.

Adicionalmente, puedes comprar el deplo original Omega y una correa de piel aparte (Hirsch o similar) si no queires gaastarte la pasta que te costará la correa original Omega.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Piensa que un deplo original Omega para correa de piel cuesta unos 200€, sólo el deplo, sin correa. Lo más recomendable es comprar una buena correa no omega y un buen deplo (que sea original es decisión tuya). Una hebilla Omega (hebilla de toda la vida, nada de deplos) es muuucho más barata (unos 20-30 € si no recuerdo mal...), pero las correas se estropean más rápido.

Comprar el armis a posteriori es un error, si es que quieres tenerlo igualmente, ya que puede costarte entre 600 y 700€.

Por eso, como te han dicho, lo mejor es comprarlo con armis y luego buscarte una buena correa por tu cuenta.

Y te cuento mi caso: tengo el speedy doble zafiro que compré con armis. Luego le encargué una correa de aligátor auténtico a JacobStraps, con uno de los deplos que tiene él. La correa, hecha a medida (longitudes, color, color del prespunte), con un deplo normalito me costó menos de 160€ con el envío incluído. Y es una delicia... Eso sí, el deplo no está marcado como "Omega"...
 
  • #10
Hebilla desplegable Omega de acero para Speedmaster...250 € nueva.
Correa de piel de ternera Omega para diche hebilla...sobre 80 € nueva.

Lo de Jacobo...excelente opción.
 
  • #11
:ok:: Valla, de todas, todas es mejor con el armix, lo que sucede es que nunca he tenido relojes con armix, me pellizacaban la muñeca y me arrancaban los pelillos, una vez que probe uno, ya ni me acuerdo, claro no se si esto depende de la calidad del armix o de la muñeca que lo porta :hmm:, en fin la decision esta tomada.... gracias, ya os pedire fotos de la corea de piel que teneis montada para copiaros los diseños....
 
  • #12
Con el armis del Speedmaster nunca he tenido problemas, y pelillos....hay unos cuantos.
North, ojo a la hora de cambiar correas que te cargas las asas por debajo y queda horrípido...
 
  • #13
A ver si soy capaz de hacer bien la pregunta:

Antecedentes: me quiero comprar un Speedmaster, aun no se si el Pro plexi, Pro ZZ, o el coaxial. Pero mi pregunta es para ambos casos, el pro y el coaxial. Los dos relojes vienen con el armix de serie, pero si quisiera tener tambien una correa de piel que fuese original (o no), me valdria el deplo de serie???, o seria un modelo distinto de deplo para la correa de piel???


Gracias

Hola compañero:


Por si te interesa, correa de piel + deplo original Omega:

https://relojes-especiales.com/threads/deployante-omega-y-correa-simil-piel-negra.197757/


Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie