• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: ¿armis o correa?.

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que me vais a decir que lo compre con armis y la correa aparte :D , pero ¿Cómo os gusta más?. :ok::
 
Correa, por supuesto. :)
 
Pues a mi con armis.
 
Pues yo lo prefiero con armis, no consigo que con la correa me guste. Creo que es debido en que para el tamaño del reloj las asas de 20 son un poco pequeñas, y la correa la veo escasa. (hablando del Speedmaster Pro)
 
armis verano piel para el invierno
 
Completamente de acuerdo.
 
¿Por que elegir una opcion pudiendo tener las dos? El armis en verano y la correa en invierno. Me gustan las dos opciones.
 
Si te refieres al profesional, siento disentir, armis en todos los casos excepto en el Moonphase.
 
  • #10
Correa. Con armis me queda demasiado grande ::grr:: ::grr:: ::grr:: :D :D ;-)
 
  • #11
armis verano piel para el invierno

Posiblemente es lo que vea mas acertado :)

Pero para coger una cosa solo seguramente el armis, ya que yo no lo veo como un reloj de vestir, pero para cambiar de look lo que dice miguelote es lo mejor.
 
  • #13
Y porque no con las dos opciones, para el verano el armis me parece una buena elección y para el invierno o cuando cese el calor, una buena correa negra o marrón oscurecida.
 
  • #14
Yo, despues de molestarme en adaptar el armis a mi muñeca, tardé cinco minutos en volver a poner la correa; cada vez me gustan menos los armis, aunque sean mas cómodos para el verano.
 
  • #15
Las dos cosas
 
  • #16
Yo lo he tenido 6 meses con correa negra, con cierre desplegable, original Omega y le he vuelto a poner el armis hace 15 dias y, de repente, he vuelto a descubrir el reloj. Me encanta con armis-
Saludos
 
  • #17
Armis, aunque con correa también está muy bonito.

un saludo.
 
  • #18
A la Pataki, que le sienta mejor, ¿el bikini o el bañador?.:D :D A ese reloj ponle lo que quieras, estará cojonuo de todas formas.
 
  • #20
Otro voto a favor del armys.
 
  • #23
Armis forever. Le he puesto correa marrón, negra, y nada, que no. :( Además ahora hay que aprovechar que no está el armis-inquisidor:D:D:D.
 
  • #24
A este le quedan bien las dos cosas.
 
  • #25
A mi los armis no me gustan, lo prefiero con correa, yo lo que hago es que cojo la de caucho , la de piel... pero los armis no me van
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie