• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Apolo 11 35th ¿Lo ha visto alguien?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, creo que me he enamorado de este reloj pero como es algo antiguo (3 años mas o menos) no lo he localizado por los concesionarios de mi zona.

Os pido ayuda por si alguien lo ve perdido en un escaparate de algún concesionario de Omega.

Muchas gracias a todos, os dejo una foto del modelo para que podáis reconocerlo ;-), Omega Speedmaster Apollo 11 35th

P.D. Invito a cañitas si alguien me lo encuentra.

lostimage.jpg
 
Haz una búsqueda por el sub foro Omega, y verás.

Hace poco había uno en un escaparate de... no me acuerdo. Pero voló.
 
Doy por seguro que el año que viene, Omega lanzará un conmemorativo 40 aniversario.

Por mis lares, el que hay es el conmemorativo de la certificación NASA y del paseo lunar de White, con un precioso color azul, la edición especial Gemini 4,, que tiene la rareza para ser un Speedmaster Pro de tener el dial azul.
edwhiteII.jpg
lostimage.jpg

SA330437.jpg

La trasera es ciega y tiene el logotipo de la misión (sólo he encontrado el parche):
lostimage.jpg
 
Última edición:
Joer llegas un poco tarde,yo le consegui uno nuevo del paquete a 9reinas
aver si tienes suerte,es un reloj precioso y diferente,no deja indiferente
 
De qué ptecio hablamos tanto del 35 aniversario como del azul??
 
Encontrado

Muchas gracias a todos y especialmente al forero BLESAS , gracias a él en un sólo día he encontrado el Speedmaster que buscaba.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues enhorabuena amigo... qué rapidez. Yo estuve meses buscando hasta que lo encontré.
 
Me alegro,me consta que cada vez cuesta mas conseguirlo
 
  • #10
Te veo ahora el post.

Muchas gracias a todos y especialmente al forero BLESAS , gracias a él en un sólo día he encontrado el Speedmaster que buscaba.
:clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro de que hayas encontrado tu Speedy. Ya pondrás fotos.
 
  • #11
Solo en fotos, la verdad que no queda nada mal en blanco. un saludo.
 
  • #12
enhorabuena !!! vaya suerte madre mia

yo toy buscando el omega speedmaster snoopy(nuevo)no de segunda mano y no lo encuentro por ningún lao
 
  • #13
Enhorabuena por el hallazgo CADNEM, es una edición del Speedy realmente precisoa :ok::
 
  • #14
si que es precioso si
 
  • #15
me sonaba haber visto algo en ebay pero no es igual. es el 30th

enlace roto o perdido
 
  • #16
Muchas gracias a todos y especialmente al forero BLESAS , gracias a él en un sólo día he encontrado el Speedmaster que buscaba.
:clap::clap::clap::clap::clap:
Ha sido un placer David.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie