• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 57. ¿En quien se inspira?

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Obviamente, con su Speedmaster 57 con calibre 9300, Omega homenajea a los Speedmaster más clasicos, los anteriores al viaje a la luna, concretamente a mi me recuerda a las referencias 2915 y 2998. De las dos toma la caja, de la 2998 las agujas y de la 2915 el bisel .
Se inspira en los Speedmaster más clasicos que hay (anque el icono es otro, ya lo sabemos, el Moonwatch), adaptandolos a los nuevos tiempos, materiales y calibres. Mirando al pasado con la técnologia del siglo XXI.

2998 de 1959
lostimage.jpg



2915 de 1957
1280px-OMEGA_Speedmaster_CK2915.JPG


lostimage.jpg
 
Última edición:
No lo enseñeis mas por favor...:drool:::cry::
 
Me entusiasma, sobre todo en blanco.
Me parece un magnifico ejercicio de como hacer un reloj puntero y totalmente actual, basandose en la tradición de la marca y sus modelos historicos.
Bravo por Omega :clap:
 
Carlos, has vuelto, cuánto sin leerte. Un saludo.

La verdad es muy acertado el diseño, tal vez el bisel negro quedaría mejor
 
al final de verlo me va a gustar el jodio reloj. :drool:
 
A mi enseguida me recordó a estos dos, sobre todo como dices el bisel en acero y las agujas. Es un reloj precioso en todos los sentidos y con un ADN muy marcado Omega y Speedy inconfundible.
 
Buasss,mi madriña que preciosidad.
Gracias por las fotografias y la información Jesús¡¡¡
 
Una preciosidad de reloj, posiblemente de los mas bonitos.
 
El 2915 de 1957 me parece una joya... Y estos nuevos modelos cre que son todo un acierto, en especial el blackberry y el modelo con la esfera blanca, el azul no me entusiasma. Y creo que sería la repara con calibre de remonte manual y sin el fechador, que de todas formas, esta bien resuelto.
 
  • #10
Pues si que parece una nueva reinterpretación de los viejos clásicos.
... pero que bien les ha salido..

:ok::
 
  • #11
Ya he dicho que es lo que más me gusta de Basel...cuando me lo vea en la muñeca, saliendo alguno y haciendo números...
 
  • #12
Debería rondar los 6500 de p.v.p., a lo mejor algo más...
 
  • #13
Cualquier Speedy bicompax es una maravilla.

y fuera de mi alcance::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie