• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 50th Anniversary Limited Series

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenos dias a todas/os

Pues como bien dice el titulo speedmaster 50th anniversary limited series limitado a 5957 piezas.......alguien lo tiene en su poder?he estado buscando y no he encontrado nada...a lo mejor he buscado mal quien sabe...queria saber si alguien tiene esta edicion limitada y que nos hable de ella.......



pd:es una pieza de coleccionista?

muchas gracias
 
Bueno, davor, no tiene mucho misterio. Yo tengo uno. El cristal es zafiro pero el fondo es ciego. Cuesta un pelín más que el profesional con doble zafiro por lo que a mí me pareció suficiente motivo para justificar su precio. El hipocampo en oro y las letras de Omega en rojo le dan una apariencia elegante, en mi opinión.

En cuanto al precio...generalmente no hacen mucho descuento en este reloj en concreto pero sé que en algún sitio lo han hecho. Es posible que se deprecie en menor medida que el profesional pero también es bastante más caro. Pero como he dicho, cuesta un poco más (muy poquito más) que el doble zafiro por lo tanto para mí está justificado el precio teniendo en cuenta que este lleva zafiro delante.
 
Todavia quedan unidades por ahí. A poco que busques, la encontraras. Otra cosa son los descuentos que encuentres. El PVP es de 3.070 euros.


lostimage.jpg
 
Quedar quedan, yo he visto.
¿De colección?: Hombre, con una tirada tan grande, irán en proporción a su precio, algo mas que el convencional doble zafiro, pero el que si es de colección es el numerado en la esfera y calibre coaxial.
Yo tengo uno, a mi me gusta, no está tan visto como el convencional y el hecho de que tenga zafiro y fondo ciego y el caballito me gusta, pero hay a gente que todo lo contrario, no le gusta nada. La presentación en algo mejor que en el convencional.
Pasará como en todas las series especiales de este reloj, un poquillo mas cotizadas que el convencional, pero poco mas.

El reloj vá estupendamente, que conste.

Saludos
 
Yo se donde hay uno en la zona de Bilbao, por si te interesa.

Un saludo
 
Hola.
La verdad es que en este foro este es yo creo tanto el modelo estandar y sus variantes mas cambiado, comprado, vendido, y que mas polemica genera a excepcion de los fakes en todo el foro.

Por cierto buen gusto
 
en fabrica estan totalmente agotados,yo soy concesionario de omega y tengo ese,como el de serie limitada a 1057 piezas(7480 euros),pero claro que es un articulo de coleccinista,es especial,esta numerada y ya no se fabricaran mas,decirte que a mi me quedan por que recogi 4 y 3 pero se han vendido estupendamente.tambien decirte que es un reloj que ya esta saliendo a subasta por toda europa(antiquorum)y se esta pagando por encima de su precio.de todas maneras si sigues interesado en comprarlo y en saber en que se queda(precio especial forero,je je)me mandas un privado.
 
Quedar quedan, yo he visto.
¿De colección?: Hombre, con una tirada tan grande, irán en proporción a su precio, algo mas que el convencional doble zafiro, pero el que si es de colección es el numerado en la esfera y calibre coaxial.
Yo tengo uno, a mi me gusta, no está tan visto como el convencional y el hecho de que tenga zafiro y fondo ciego y el caballito me gusta, pero hay a gente que todo lo contrario, no le gusta nada. La presentación en algo mejor que en el convencional.
Pasará como en todas las series especiales de este reloj, un poquillo mas cotizadas que el convencional, pero poco mas.

El reloj vá estupendamente, que conste.

Saludos


dices que es de colección el que esta numerado en la esfera y es calibre coaxial.....hay fotos para saber de que modelo estas hablando en concreto?


gracias a todos por vuestras aportaciones eh

pd:pense que en esta edicion limitada se veia la maquinaria ::cry::
 
Yo para pagarlo más caro que el doble zafiro y no poder ver las tripillas paso, la verdad es que nunca me han gustado las series especiales de Omega, más caros, mucha tirada para el precio que tienen (aunque se vendan) y aun encima más feos, este es una excepción por con el Speedy hay serie especiales que no hay por donde cogerlos como el Snoopy.
 
  • #10
en puerto banus (marbella)tienes uno en el escaparate de tourbillon
 
  • #11
Este es el que vale cerca de 8000€???
 
  • #12
Ese spedy es un tentacion para el que pueda pagarlo,es una pasada,de verdad
 
  • #14
Son dos relojes totalmente diferentes
 
  • #15
Seguro ques alucinante...Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie