• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 45th aniversario

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, últimamente me asalta la idea de ir a por un Speedmaster 45 Aniversario, y esto, ya sabéis puede ser un problema. Me gustaría saber vuestra opinión, que os parece, esta pieza.

Os pongo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,1 KB · Visitas: 360
Si te lo estás planteando es porque puedes ir a por él. Así que no te lo pienses. :flirt:

Personalmente en cuanto a Speedys "aniversarios" me sigo quedando el el 35th Apollo-Soyuz. Para mí el Speedy más bonito
 
Estimados compañeros, últimamente me asalta la idea de ir a por un Speedmaster 45 Aniversario, y esto, ya sabéis puede ser un problema. Me gustaría saber vuestra opinión, que os parece, esta pieza.

Os pongo una foto.

La pieza me parece guapisima. Pero me gustan mucho mas los Speedy Vintage
 
Pues permíteme que en unos días te muestre mi Speedy Vintage
 
Yo últimamente el speedy me está haciendo ojitos, en mi caso el doble zafiro... Todavía me falta un poco para guiñarle el ojo yo a él pero... Tiempo al tiempo!

El que dices también me gusta pero por el comentario de Heuer... creo que juega en otra liga superior al "mío"!!! Y a mi todavía me quedan 80 o 90 años de hipoteca!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
No te creas, como se nos meta uno en la cabeza, no nos para nadie. No hay mucha diferencia con el doble zafiro
 
A mi esteticamente me encantan esos contrastes......pongo una foto en la que se ve mejor

IMG_0454+%281%29.jpg
 
Última edición:
me gustan mas otras ediciones especiales...
 
Sin ánimo de desanimarte la verdad que a mí no me gusta, los contrastes no son exactamente para mi gustos los mejor elegidos
 
  • #10
Apor elllllll
 
  • #11
Como le queda el armis de titanio, espectacular
 
  • #12
Pues mmmm no me acaba de convencer por la caja no habria problema ese toque de oro rosa es bonito pero intenta cogerle otra pulsera esa en concreto para ese relojazo no me gusta mucho.
 
  • #13
A mi esteticamente me encantan esos contrastes......pongo una foto en la que se ve mejor

IMG_0454+%281%29.jpg

Me parece una delicia. El fondo muy territorio lunar y la combinación con el oro es espectacular.
Me gusta más con ese armis que en la foto que pones tu. Creo que no te arrepentirás.
 
  • #14
Es una esfera tan peculiar que tendría que verla en vivo para opinar con fundamento. En algunas de las fotos que he visto me encanta y en otras no termina de encajarme.

Lo que sí tengo claro es que el armis no me entusiasma.
 
  • #15
Pues de momento me esta costando encontrarlo
 
  • #16
No es fácil encontrar esta versión, es tan fea con ese oro Sedna :-P patentado por Omega que se ve perfectamente la hora le de como le de la luz a este "vulgar Speedy", ese bisel color gris marrón lunar indefinido ::bxd:: , ese titanio grado 2 vamos titanio puro pudiendo utilizar el vulgar grado 5 ¡¡ tontos que son !! :whist::, esa correa NATO con la que han tirado el dinero al ponerla de serie :huh: y además se preocupan de hacer una versión con lo mejor de las dos referencias actuales mas "apetecibles" el zafiro de la 3573 en el frontal y el fondo ciego de la 3570 ....

Vamos que no entiendo como han podido vender los 1969 relojes ::Dbt:: , a no ser que todo lo anterior convenza a algún "ignorante" de que está ante un PIEZON ;-) :laughing1: :clap:
 
  • #17
Jajajajajaja, has estado bien, pero no hay quién encuentre uno
 
  • #18
A mi personalmente me gusta el vintage.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
pues me disgusta bastante.
parece que lo hubieran "apagado"

sigo queriendo uno, pero el clásico y/o con pocas florituras.
 
  • #20
Un problema de ese tipo solo tiene una solución :D
 
  • #21
Puede que tengas razón, lo he tenido en la mano y según le da la luz la esfera es marrón, otras gris y en ocasiones es negra. Eso le hace un poco más especial
 
  • #22
Me temo lo peor, creo que tienes razón
 
  • #23
Me parece una preciosidad de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie