• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Speed...."R"

Pues que añoro mi Speed....:huh:
Ante la posible compra de uno me planteo con una caja un poco mayor de los 38 mm. de los automàticos, pero no quiero el profesional (carga manual).
He visto el Racing con caja de 40mm, rueda de pilares y un precio que me ha dejado algo helado, +/- 3000€ 8o
A los expertos: ¿de verdad los vale? en que se distingue del resto de speedys auto?
Gracias.
 
Última edición:
Lo subo, a ver si hay suerte....
 
Lleva la misma maquinaria de rueda de pilares que la gama Broad Arrow de Omega, imagino te refieres a este, con esfera de carbono:

lostimage.jpg


Tambien puedes ver que lleva calendario.
Para mi es un relojazo muy interesante, pero, no se comercializa en España este modelo, deberas buscarlo fuera.

Saludos
 
No estoy muy puesto en precios pero el speedmaster es un gran reloj, y tengo uno, el profesional, y es uno de los relojes que más me llena.

Si te gusta y puedes pagarlo no lo dudes.
 
Claro es que la maquina no tiene nada que ver con la del speedy automatic, aun siendo la de este una buena maquina.
 
Es este verdad?. A mi tbn me gusta ocurre que aqui yo no lo he visto en ningun lugar, en norteamerica esta comercializado. Se puede intentar en el mercado se segunda mano o nuevo en tienda on line., siempre algo mas barato. Pero atencion estos omegas de series especiales son muy imitados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie