• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster. + 1,5 seg dia

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llego a casa.

En una crisis impulsiva, decidi que no se podia vivir sin un Omega Speedamaster Profesional.
Desde la semana pasada está soldado a mi miñeca. finalmente a sido el modelo con doble zafiro.
Una gozada el ver el calibre el funcionamiento, añadido, que al ser de carga manual, no hay un rotor que "molesta" la vision
Pronto intentare hacer el reportaje fotografico de su llegada a casa, pero prefiero esperar a conseguir sacarle unas fotos como el se merece.

Despues de una semana en marcha. He podido controlar su exactitut. Casi me ha sorprendido a mi, su orgulloso dueño.
Adelanta 1 segundo por dia.
La comprovacion a sido llevando el reloj durante todo el dia puesto y por la noche a dormido a mi lado en la mesilla de noche panza arriba ( el, jo no ).

Pronto pondre las merecidas fotografias
 
Yo también tengo un doble zafiro, a pesar de no tener certificado COSC su marcha entra con holgura en esos parámetros.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
No creo que se ponga en duda su fiabilidad y presicion.
No te olvides de enseñarnos fotos, sobre todo de ese culito.
 
Mi pro plexi tras quince dias, se ha quedao a -5--7 seg/dia. Aun puede ajustarse unos dias, pero ¿que son 7 míseros segundos para el placer de poseer un SPEEDY?... pues eso, nada:D


A disfrutarlo
 
menudo maquinon tienes:ok::
 
+1:ok::

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie