• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speed Reduced, creo que no esta suficiente valorado.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Con una 2892, adaptada con un módulo dubois para crono, la base tiene 21 rubies, y con este módulo, Omega le añade hasta tener 47 rubies, con lo que consigue una precisión asombrosa y una mayor resistencia al desgaste, también, este, tiene zafiro. Aquí le pongo al lado de otro similar en tamaño, que lleva una 7750 pelada y que la precisión deja bastante que desear. En su día costaban prácticamente lo mismo, y sin entrar a valorar la estética, creo que el Reduced está muy menospreciado.
Me gustaría saber más opiniones a parte de la mía. Un saludo.
14309709423_7ce26a26ca_h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 14309709423_7ce26a26ca_h.jpg
    14309709423_7ce26a26ca_h.jpg
    208,7 KB · Visitas: 5
Personalmente el problema lo veo en el tamaño no en el Calibre. Un crono de menos de 40mm se me hace demasiado pequeño a no ser que sea bicompas y con un diseño limpio.
 
Pues yo creo que si, de mano creo que tiene un calibre con modulo cronografico que no es muy valorado por los problemas que puede dar, y en este caso por lo que veo en el foro, la mayoria siempre opta por un calibre crono como puede ser el lemania o un valjoux, y aparte la estetica, a mi despues de ver el professional, luego veo el reduced y me parece un poco feo, veo las subesferas como raras colocadas.
 
si puedes tener el original, para que quieres tener una versión en mi opinión inferior?
 
si puedes tener el original, para que quieres tener una versión en mi opinión inferior?
Te referirás a inferior de tamaño y también a lo delicado de su módulo, porque en lo demás es una pasada. Y puestos a ser puristas y a ir al original, yo no veo tantos 321 que digamos. Un saludo.
 
Te referirás a inferior de tamaño y también a lo delicado de su módulo, porque en lo demás es una pasada. Y puestos a ser puristas y a ir al original, yo no veo tantos 321 que digamos. Un saludo.

Pues mira compi, yo tengo exactamente, los dos de la foto, ni mas, ni menos, Y ESTOY ENCANTADO CON LOS DOS!!!!!!!!!. El primero fue el reduced, y lo compre hace exactamente, 15 años, nunca un problema, y con una precision de maravilla. El otro, el plata, hace 13, y sin ningun problema actualmente, y con un zafiro antirreflectante, que mas de uno quisiera tener.

Yo, al menos, encantado con mis dos speedys, y ni modo de venderlos ni cambiarlos, con eso te contesto todo

Un saludo
 
Pides opinion ?
Yo me quedo con el profesional , calibre : 321 , 861 , 1861 de Lemania, aparte la calidad y fiabilidad contrastada del movimiento la estetica aunque paresca igual no lo es.
 
Pues yo creo que si, de mano creo que tiene un calibre con modulo cronografico que no es muy valorado por los problemas que puede dar, y en este caso por lo que veo en el foro, la mayoria siempre opta por un calibre crono como puede ser el lemania o un valjoux, y aparte la estetica, a mi despues de ver el professional, luego veo el reduced y me parece un poco feo, veo las subesferas como raras colocadas.
Si que es pequeño, el mío lo lleva mi MDD, pero reconozco que a quien busque un tamaño reducido, poco peso, poco espesor, y que encima sea un crono y con una vista clarísima, y encima con una precisión de miedo, por no mencionar que, para lo que yo pienso que es, está a unos precios de risa para lo que da. Un saludo.
 
Pues mira compi, yo tengo exactamente, los dos de la foto, ni mas, ni menos, Y ESTOY ENCANTADO CON LOS DOS!!!!!!!!!. El primero fue el reduced, y lo compre hace exactamente, 15 años, nunca un problema, y con una precision de maravilla. El otro, el plata, hace 13, y sin ningun problema actualmente, y con un zafiro antirreflectante, que mas de uno quisiera tener.

Yo, al menos, encantado con mis dos speedys, y ni modo de venderlos ni cambiarlos, con eso te contesto todo

Un saludo
Estamos en las mismas. Un saludo.
 
  • #10
Pides opinion ?
Yo me quedo con el profesional , calibre : 321 , 861 , 1861 de Lemania, aparte la calidad y fiabilidad contrastada del movimiento la estetica aunque paresca igual no lo es.
Totalmente de acuerdo, ese es el motivo principal de que no este -en mi opinión- más valorado. Lo cual creo que no es ni bueno ni malo, es solo un hecho. Un saludo.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, ese es el motivo principal de que no este -en mi opinión- más valorado. Lo cual creo que no es ni bueno ni malo, es solo un hecho. Un saludo.
Tambien te digo que para uso diario veo más comodo el reduced , pero para ocasiones prefiero el pro.
 
  • #12
Es un buen reloj y el calibre me gusta también. Pero como han dicho, el original es mucho.

IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg


Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg
    IMG_20140107_125049_zpse0c8imxt.jpg
    84,5 KB · Visitas: 4
  • #13
La disposicion de las esferas, por cosas del calibre, tan separadas del centro ... se me hace feo
 
  • #14
Pues probablemente si...
 
  • #15
Yo, al ser donante de muñeca o de muñeca elegantísima, no me veo con los de 42mm y la verdad es que con los precios a los que cotizan los Reduced, me pareció oportuno disfrutar de una estética parecida.
Para terminar echarme encima a los puristas, lo llevo con una Tropic, aunque jamás lo vaya a mojar.
8579e0ad-08e3-4026-886c-332870fdcaed_zps0994c177.jpg
[/URL][/IMG]

P.D. En la cara no vale que quedan marcas:bye:.
 
  • #16
Quienes hablan del "original" conviene que sepan que el Speedmaster original era como el reduced, tenía 39 mm. no 42 mm.
Saludos.
 
  • #17
A mi con mi minimuñeca me gusta mas el pequeño, aunque no me llega para ninguno de los dos, si me pudiera comprar uno me haría con un reduced ..... y así además ahorraría pasta jeje.

Saludos.
 
  • #18
Ese es el de plexi, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Yo lo veo pequeño,de hecho su tamaño fue lo que me hizo decantar por su hermano
 
  • #20
Yo, al ser donante de muñeca o de muñeca elegantísima, no me veo con los de 42mm y la verdad es que con los precios a los que cotizan los Reduced, me pareció oportuno disfrutar de una estética parecida.
Para terminar echarme encima a los puristas, lo llevo con una Tropic, aunque jamás lo vaya a mojar.
8579e0ad-08e3-4026-886c-332870fdcaed_zps0994c177.jpg
[/URL][/IMG]

P.D. En la cara no vale que quedan marcas:bye:.
Ese es el de plexi, no?
 
  • #21
Probablemente tengas razón....pero con esfera blanca, sencillamente no lo veo. S2.
 
  • #22
Tambien te digo que para uso diario veo más comodo el reduced , pero para ocasiones prefiero el pro.
Cuando no lo lleva mi MDD me lo suelo poner en casa por las tardes, y al igual que muchos vintage que tengo, es un reloj comodísimo, entre otras cosas por el tamaño y el peso, pero reconozco que para llevar de calle lo veo pequeño, precisamente porque lo comparo con el de 42. Otros del mismo tamaño, como el Seagull, no me importa llevarlos, y es porque no encuentro esa comparación. Un saludo.
 
  • #23
Probablemente tengas razón....pero con esfera blanca, sencillamente no lo veo. S2.
El de esfera blanca no es el Reduced, lo pongo como ejemplo de reloj de éxito, a pesar de que, bajo mi punto de vista es inferior, sobre todo el calibre, que es una 7750 pelada. El Reduced es un engendro, que con un calibre que se inventó para hacer más delgados los automáticos, Omega lo adaptó con un módulo para conseguir un crono -entiéndase que un crono, básicamente consta de dos calibres en uno- y en esa adaptación le llega a meter, nada menos que 47 rubies, cuando el modelo base tiene 21. Todo esto pienso que hace que, lo que debería ser valorado como un gran logro, en realidad, y en vista de los resultados, no lo ha sido. Un saludo.
 
  • #24
Por cierto... a quienes les parece raro la colocación de las subesferas en este reloj que le echen un vistazo al Rolex Daytona Paul Newman.
Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Por cierto... a quienes les parece raro la colocación de las subesferas en este reloj que le echen un vistazo al Rolex Daytona por ejemplo al Cosmograph.
Saludos.
Igual lo que quieren decir es que les parece raro para lo barato que es. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie