• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed Master en Amazon por 21,99€

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Si, si, yo me quedé ojiplático también....

Encima tiene un par de cosillas súper interesantes:

Lleva una cubierta transparente de vidrio mineral que protege el dial ante arañazos
También lleva una increíble correa de piel totalmente ajustable, sólo tienes que encontrar el agujero correcto y encaja a la perfección...
Resistente al agua (30M) y al sudor...

Vamos un chollazo!!!!

Os dejo con unas imágenes y algo más de sus características (extraídas de la misma página de Amazon)







  • Eficaz resistente a los arañazos gracias a una cubierta transparente de vidrio mineral y caja de acero inoxidable. La correa de cuero genuino de calidad con hebilla ajustable la hace cómoda de llevar.
  • El movimiento de cuarzo de japón con la alta calidad proporciona un tiempo preciso y la visualización de fecha.
  • 3 ATM impermeable: 98 Ft / 30 M(Impermeable de por vida, no adecuado para actividades subacuáticas prolongadas: ducharse, nadar. NO presione ningún botón debajo del agua.)
  • Resistente a los golpes: Perfecto para los deportes al aire libre y en interiores, como correr, escalar, etc..
  • Buen reloj como regalo con caja adecuado para cumpleaños, aniversario, negocio, Navidad. 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero, dentro de las 24 horas Servicio del posventa para todos los clientes.

Claro que pondré el enlace, para los más rápidos....

https://www.amazon.es/dp/B0773GDFBZ/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1

Suerte!
 
¡¡Guauu!! ¡¡puedes ajustar la correa acertando con el agujero correcto!! :laughing1:
 
Ojooooo impermeable de por vida pero no meter en la ducha!! ::bash::
 
Grupo de compra YA.
 
Es el reloj revelación de 2018 :D
 
Conjunta ya !!! A ver si nos dejan personalizar los agujeros
 
Perfecto para los deportes interiores... Encuentra el agujero correcto... Impermeable de por vida...

En qué miembro se pone?
 
  • #10
Es un futurible, ya lo veo en chrono24 en 10.000€ , nuevo a estrenar con plásticos y nunca bajo la ducha
 
  • #11
ya me he pillado 2... eso si, la ultima vez que no acerté en el agujero correcto, casi me matan
 
  • #12
Resistente a los golpes...no me importaria comprobarlo con un martillo.
 
  • #13
Empieza ya Bassel 2018 ?? [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #14
Reloj definitivo..
 
  • #15
Es raro, en el catálogo de omega ni aparece.. yo creo que es un prototipo [emoji67]#[emoji439]
 
  • #16
Se terminarán rápido seguro, es imposible resistir. Gracias por compartir esta gran oportunidad, a mi se me escapa el precio, que si no.......
 
  • #17
Gracias por compartir,impresionante lo del ajuste por agujeros!!! Lo que es la tecnología donde vamos a llegar.
 
  • #18
En dos palabras: Im ... presionante :clap:
 
  • #19
Y ahora esta al increíble precio de 18,69€. Súper chollo.
 
  • #20
Después de 4 años en el mundilllo por fin encontré mi Santo Grial !!
 
  • #21
Lo importante es que te guste a tí.

7bbfe72e0b7602b78cfbaf9ddfbe0c3c.gif
 
  • #24
Lo de los agujeros en la correa para su ajuste ya veo que os gustó bastante... pero que me decís de la cubierta transparente de vidrio que cubre el dial y agujas para que no les pase nada? Una maravilla eh?!?!
 
  • #25
Yo he comprado 100, seguro que no les pierdo nada en el FCV, no hay más que resaltar sus virtudes convenientemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie