• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Speed ....master?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hasta hoy yo creia que un speedy era esto:

OMEGA-Speedmaster-Professional-Front.jpg


Pero resulta que tambien es esto:8o8o8o8o

lostimage.jpg


:Cheers:
 
¡¡Sorprendente revelación!!
NO HAY COLOR. Nuestro amado Speedy siempre será el deseado para la mayoría de nosotros. (algunos lo tienen y están muy orgullosos de ello, felicidades)
 
creo que no lo pillo ::Dbt::

EDITO: no había visto la segunda foto :ops:

:laughing1:
 
Última edición:
Pues vale, pero me quedo con el mecánico, el cuarzo aunque lo ponga, no es un Speedy para mi.
 
Eran los '70 y los muelles y engranajes llegaban a su fin. O eso parecía...

De todos modos, hay otros Speedys (analógico-)digitales más recientes.
lostimage.jpg
 
Buenos, es uno más de los 400 modelos que la marca denomina Speedmaster. Otra cosa es que aquí sólo se identifica a esa colección con un modelo.
 
Los tiempos cambian y ese de los 70 siempre será un icono, no comparado con los de ahora eso seguro, pero la historia esta ahí.
Omega siempre será Omega, antes, ahora y después...
Saludos
 
Increíble 8o no conocía el de quartz, no hay color es mucho mas bonito el digital no creeis?? santo grial jajaja feo de cojones y seguro que además era caro.
 
Hubo variantes muy chulas y que en su momento tenian su aquel,era una época en la que parecia que el reloj mecánico no tenia mucho futuro
menos mal que no fue así y tanto ha remontado que ahora es un lujo comprarse un gardatiempo mecánico
 
  • #10
Omega tiene miles de modelos ,pero este modelo es una leyenda , speedmaster :cronografo
 
  • #11
jejeje...... Un Speedy digital!!.... Pero para la historia de la humanidad el Speedy sera siempre el Speedy......A ver dentro de 20-30 años como evoluciona esto....
 
  • #12
ese es un X 33 no ¿? pues es caro ahora creo que de 1200 euros no baja en segunda mano
 
  • #13
Casi todo el mundo identificamos el Speedy con la estética del moon y es la primera imagen que nos viene a la cabeza al pensar en esa colección; personalmente, si tuviese que elegir solo uno, creo que sería ese. No obstante, hay otros que tampoco me disgustan:umbrella:
4-omega-speedmaster-quartz-lcd-omega_image.2294358.jpg
 
  • #14
Una amplia familia esta la del Speedy.
Estos digitales, una revelación para mi.
Salu2.
 
  • #15
Podrá haber muchos Speedys, pero para mí sólo hay uno, el que llevaba Don Aldrin cuando paseó por la superficie lunar.

Saludos
 
  • #16
El unico speedmaster es el que siempre ha estado ahi...el PRO.

Los demas vienen.... estan un rato y luego se van...
 
  • #17
Para el saber universal de Speedies, la página de Chuck Maddoxx. Si no está ahí, no entra en carrera.
 
  • #18
Donde este mi speedmaster , el de siempre, que se quiten los cuarzos.
 
  • #19
Speedmaster es Speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie