• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SPEED, una "hippi" y una cala preciosa.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola quiero comentar con todos una experiencia de este verano ;-)
Tan solo quiero contar una historia sin comentarios de tipo machista ni otras consideraciones éticas.
Esta es la historia:
Estaba en una preciosa playa "Cala del Plomo" en el Cabo de Gata; Para quien no la conozca es una playa "alternativa", sin chiringuitos, nudista y textil al mismo tiempo, con muchas furgonetas estacionadas en la misma y para llegar a ella hay que hacer un carril de 7 km de tierra... pero cuando llegas a ella un pequeño paraiso con arena fina, sin aglomeraciones, aguas transparentes, etc.
Total estaba en la playa y veo a una preciosa rubia sin otra vestimenta que un speed en su muñeca 8o
Me sorprendio el tema y le pregunté por el reloj y demás. Me comentó que era un reloj que siempre le había gustado y que era el reloj de su padre y que desde que murio lo llevaba siempre con ella. Le comenté un poco de la historia del reloj (ella no tenía ni idea del mismo) también me dijo que no se bañaba con el pero que lo usaba para todo lo demás.
Eso es todo el speed queda siempre bien. os dejo unas fotos del reloj y la playa, de la rubia por razones obvias no :bye:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El speed
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
¿Y la hippi?
 
De la historia , me quedo con : "..le pregunte por el reloj y todo lo demás...." ese todo lo demás en una playa nudista ,¿que significa?:laughing1:
 
Por lo menos le podías haber preguntado a la rubia....aunque fuera una foto exclusivamente de la muñeca...."por razones obvias".
Esa playa la conozco.....yo he hecho ese itinerario por mar, desde Almería hasta la playa de Carboneras.....y por esa zona hay una calas de escándaaaaalo.
 
Estaba con mi parienta y demás...
Sin comentarios.
 
Estaba con mi parienta y demás...
Sin comentarios.


Ahora entiendo todo ... :hmm:


De todas formas, nos dejas a muchos un mal regustillo porque ahora toca imaginarnos las características físicas de la hippi
 
Que pena no haber estado solterooooooooo............
 
De todas formas, nos dejas a muchos un mal regustillo porque ahora toca imaginarnos las características físicas de la hippi



¿Por qué será, que en una historia, cuando no hay fotos, la rubia SIEMPRE está buena??:laughing1:
 
Muy hippy, si señor....
 
  • #10
Ahora entiendo todo ... :hmm:


De todas formas, nos dejas a muchos un mal regustillo porque ahora toca imaginarnos las características físicas de la hippi

Hombre, al ser el compañero un hombre casado, lo normal es que centrara toda su atención en el reloj de la chica, no en sus voluptuosas curvas. :innocent:
 
  • #11
Hola quiero comentar con todos una experiencia de este verano ;-)
Tan solo quiero contar una historia sin comentarios de tipo machista ni otras consideraciones éticas.
Esta es la historia:
Estaba en una preciosa playa "Cala del Plomo" en el Cabo de Gata; Para quien no la conozca es una playa "alternativa", sin chiringuitos, nudista y textil al mismo tiempo, con muchas furgonetas estacionadas en la misma y para llegar a ella hay que hacer un carril de 7 km de tierra... pero cuando llegas a ella un pequeño paraiso con arena fina, sin aglomeraciones, aguas transparentes, etc.
Total estaba en la playa y veo a una preciosa rubia sin otra vestimenta que un speed en su muñeca 8o
Me sorprendio el tema y le pregunté por el reloj y demás. Me comentó que era un reloj que siempre le había gustado y que era el reloj de su padre y que desde que murio lo llevaba siempre con ella. Le comenté un poco de la historia del reloj (ella no tenía ni idea del mismo) también me dijo que no se bañaba con el pero que lo usaba para todo lo demás.
Eso es todo el speed queda siempre bien. os dejo unas fotos del reloj y la playa, de la rubia por razones obvias no :bye:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El speed
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ves lo que ocurre con esta afición8o , te fijas antes en el reloj que en otras cosas.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Hombre, al ser el compañero un hombre casado, lo normal es que centrara toda su atención en el reloj de la chica, no en sus voluptuosas curvas. :innocent:

Si, es solo que mi mente calenturienta elabora formas geométricas de las particularidades físicas de la susodicha...
 
  • #13
Si, la cala del plomo es de hippi pero no los que nosotros conocemos sino de altos vuelos, lo digo con conocimiento de causa. Si quieres mas tranquilidad (o inimidad) tienes la cala en medio. Pero vamos las veces que he estado ni se me ha dado el caso. Encontrar dos pasiones a la vez y superpuestas tiene que ser una gozada. Si visitais la zona del levante tenéis una cervecita y un rato de conversación.
 
  • #14
No puedo creérmelo...

Entablas conversación con una rubia como Dios la trajo al mundo, y te pones a hablar de relojes? 8o

Estamos muy mal de lo nuestro... :whist::
 
  • #15
Conozco la cala -preciosa- y en una ocasión hará 4 o 5 años me pico una medusa verdosa y pequeña, me arrepentí de haber dejado el bañador en la orilla
saludos
 
  • #16
jaja buen comentario
 
  • #17
Curiosa historia Paco......una rubia de buen ver con un Speedy como única vestimenta.....pa que mas?!!!!
Saludos!
 
  • #18
No Me queda claro si la rubia estaba buena. Faltan muchos datos para emitir mi opinión.
 
  • #20
Por cierto yo solo llevaba puesto un Oris TT1, aunque no estoy como la rubia, ji, ji...
 
  • #21
Bonita historia sobre tet.. hay que diga sobre el naturismo y los relojes. Yo no me hubiera fijado en el reloj!! o si pero después de en otras cosas :laughing1:
 
  • #22
Si quieres entrarle a una chica desnuda en la playa, qué mejpr forma que con lo único que lleva puesto, osea su Speedy. A eso lo llamo yo tener recursos para todo. Excelente historia.
 
  • #23
Alaaaa!!! sigue calentando el tema. Jejeje.
 
  • #24
Me he acordado leyendo la historia de un hilo, de no hace mucho, que versaba sobre si acercarse o no a la gente y preguntarle por su reloj (bueno no iba sobre eso sino de como reconocer a un forero, pero derivo en ello). Todos decíais que no era recomendable acercarse a nadie y hablarle del reloj, que podía parecer un poco violento, que si eramos unos frikis, que si se os acercaba alguien así os mosqueariais.... Y AHORA GLOBERO RAYO SE ACERCA A UNA RUBIA DESNUDA PARA HABLARLE DEL RELOJ, JAJAJAJA. Eso si que es tener los huevos bien puestos ( y sueltecitos por lo que cuentas), jejeje.
 
  • #25
Y planteo yo, si en vez de ser un rubita mona es una abuelita dulce con sólo un Speedy? Nos acercaríamos. Debemos decir que siiii.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie