• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Special opps, ¿alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues inicie un hilo anterior, buscando un reloj superduro, y buscando, me he topado con estos. ¿Qué tal son?
 
he ido hablar bien pero nunca he tenido ninguno en la mano
 
Veo que nadie los usa, mala señal.
 
Yo los había visto pero ahora estoy detrás de Nite Watches sobre todo los modelos MX20, GX80 y TX50 todos en PVD negro.
 
Pues inicie un hilo anterior, buscando un reloj superduro, y buscando, me he topado con estos. ¿Qué tal son?


Yo tengo uno concretamente el que lleva el Pricipe Felipe cuando va vestido de militar.

Lo compré en USA en la tienda de productos de la serie de tv 24.

Es superduro y tiene 2 cosas curiosas a mi parecer, tiene linterna pulsando un boton de la caja y se carga en la red electrica sobre una base que viene con el reloj.
A mi me parece muy chulo

te dejo un link https://www.espinof.com/series-de-ficcion/el-reloj-de-jack-bauer

Enkana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie