• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Leyendo una revistilla, he visto estas maravillas, yo por lo menos no las conocia, la casa es nueva data del año 2000 y el dueño se llama Peter Speake-marin, el desarrolla todo, las cajas, movimientos y esferas esmaltadas por poner unos ej.

Aqui os presento algunas maravillas q me han impresionado bastante.

Este por ej, son horas, minutos, seg y calendario y sobre todo la preciosidad de la esfera esmaltada en blanco, cristal de zafiro.

lostimage.jpg


Este no tiene nombre, maravilloso creo q se podia llamar, 110 horas de reserva de marcha, aperte del pedazo de tourbillon a las 6 hay dos opciones oro rosa y platino, solo le hacen 10, la indicacion de reserva de marcha se ve por detras.

lostimage.jpg



Y como no podia ser menos en una buen marca q se precie, aqui tenemos el calendario perpetuo con fases lunares, el esmalte de la esfera creo q impresionate, en este modelo hay de todo, acero, oro rosa, amarillo y blanco.

lostimage.jpg


Q os parecen?

Un saludo.

Y esta foto la pongo porq me gusta, ea ahi va.

lostimage.jpg
 
El que me gusta es el Tourbillon. No me gustan las esferas con los indices romanos, y esas agujitas.... como que tampoco me hacen mucho chiste. ;-)
 
La ascendencia española de Peter se nota en el reloj: el gusto por lo refinado, un producto apetecible visualmente... ¿ A que si?
 
a mi me parecen maravillosos todos, el primero en acero es brutal, cuanto valdra?
 
Toma gapetón, flipa un ratito.

lostimage.jpg
 
Y esto ya para chuparse los dedos (mejor si son los tuyos propios) y para que veas lo chulo que es el tio, hay una foto del nota montando un reloj mientras duerme la siesta... Ho-do-do-so:cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan.

El calendario perpetuo es impresionante, la caja es realmente bonita y original. Lo único que no me gusta son los numerales romanos (me pasa como a Locomotoro).

No, si al final vamos a coincidir en algo. ;-)
 
Aqui vai un enlace con mas informacion sobre Speak-Marin

Ya un tempo que lo ei leido
lostimage.jpg
 
Pues me encantan los relojes y enlaces sobre todo el turbillon y su jaula.creo que es de las mejores que he visto.Se ve perfectamente el mecanismo.Un saludo
 
  • #10
Foto de Peter

Mi foto de Peter en una discusión con sus relojes:

lostimage.jpg


DaveB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie