• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan una barbaridad los modelos de este relojero independiente. En concreto el modelo mas básico que es el Piccadilly con numeros romanos. Los hay con caja de 38 y de 42. Os pediría algun consejo, sugerencia y, si alguien lo tiene, la posibilidad de verlo y probarmelo. En Atempo, distribuidor en Madrid, lo puedo hacer en problema, pero me vendría algo mejor si alguien que esté por Sevilla lo tuviera. Pues eso, espero vuestra ayuda y saludos a todos.
 
Tienes que subir a Madrid salvo si hay un dueño de un PSM en Sevilla.

Me encantan estos relojes, pondre fotos la proxima semana.

El trabajo sobre el 2824 es excelente y el diseño es una maravilla.
 
A ver si subís alguna fotito, que yo esta firma ni la conocía ::bxd:: .

Saludos :)
 
Review y fotos:

lostimage.jpg



Saludos.
 
lostimage.jpg
aqui podras ver las fotos de los relojes.
lostimage.jpg
aqui relojeros independientes. En este caso además debemos sentirnos orgullosos del Sr. Pita como representante español. ;-)
 
Gracias por la aportación, bonitos relojes :clap:
 
Muy bonitos. No me extraña que te guste el de los numeros romanos, es alucinante.
 
Gracias por vuestras aportaciones...pero, seguro que no conocemos a nadie que tenga uno...
 
Habrá que habla con el sr. pita, a ver si se anima a fabricarnos unos cuantos :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie