• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speak Marin ¡con NATO!

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
psmnato.jpg


A alguien se le ha ido la "pinza"::bash::::bash:: ::bash::::bash:: :whist:::whist:::whist::

Si queréis leer la justificación y el "atentado" al reloj... :https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=5218619&rid=14068

Saludos.
 
No me parece una mala opción, siempre y cuando el reloj sea un Diver o de esos de estética militar... a un reloj de vestir, es como llevar un traje de Armani con unas bambas a lo Phil Collins en los 80...

smmw7.jpg
 
La leche Antonio!...........la verdad es que mal del todo no le queda.......relojes como esos pueden llevarse amarrados con una "guita".......jejejejejejeje
Un abrazo!
 
La combinación cromática es acertada, pero es como ponerle una de caucho a un Calatrava :nea:
 
yo tengo 5 PP con caucho....

:p
 
Como a un Cristo dos pistolas, que diría mi señora madre.

Me parece un horror ponerle una NATO (sea del color que sea) a esa pieza y me sorprende mucho que este experimento haya partido desde el propio atelier de Speake-Marin.
 
Pues a mi me parece que le queda bien... XD
 
Con todo lo que me gustan a mí las natos, creo que en este caso es un absoluto fracaso, como era natural. Le voy a poner una a mi Dufour, a ver qué tal... :laughing1::laughing1:
 
  • #10
a mi el experimento me gusta. no me parece una nato purista y le da al reloj un aire mas desenfadado. es llevar un lujo con un toque casual. no me parece descabellada la idea. ademas siempre le puedes poner un buen cocodrilo y ver como recupera su maximo esplendor. gracias por la foto. ciao
 
Atrás
Arriba Pie