Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Soy yo el único que no ve lógico.... - Foro General

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Soy yo el único que no ve lógico....

...que tasemos nuestros relojes en relación a lo que han subido o van a subir????
    Me explico. Tanto en el FCV como en comentarios de "corrillo" se lee y escucha la frase de:
    "Yo el mes pasado vendía el reloj en XXX pero...como ha subido esta semana su PVP, ahora le subo el precio"
    A la punta, que no veo lógico que vendamos un reloj usado...que hemos comprado a precio "antiguo" y a la hora de venderlo tengamos en cuenta que la tarifa de ese modelo "nuevo" ha subido o...peor aún, que va a subir!!!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    ...que tasemos nuestros relojes en relación a lo que han subido o van a subir????
    Me explico. Tanto en el FCV como en comentarios de "corrillo" se lee y escucha la frase de:
    "Yo el mes pasado vendía el reloj en XXX pero...como ha subido esta semana su PVP, ahora le subo el precio"
    A la punta, que no veo lógico que vendamos un reloj usado...que hemos comprado a precio "antiguo" y a la hora de venderlo tengamos en cuenta que la tarifa de ese modelo "nuevo" ha subido o...peor aún, que va a subir!!!!
    Y la gente que compró un Daytona en pesetas porque ahora lo piden en varios miles de euros que duplican su precio original nuevo? Son cosas de ley de mercado. Un objeto vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar. Si el nuevo pvp de un reloj añade un 10% del coste, pues el mercado de segunda mano sube también. Si hay poca demanda de un producto, entonces el mercado de segunda mano tiene que bajar.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

no, no eres el único y a mi también me ha llamado la atención. Pero por supuesto que cada cual lo venda como quiera
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tampoco veo lógico que un anuncio que se pasan un año subiendo lo sigan poniendo al mismo precio

por mucho que siga en el mismo estado... es un año... en el caso de tener garantía la pierde... un reloj parado un año tampoco es bueno...

Lo de la subida del pvp yo si que lo veo lógico vaya...
    Los precios del producto de segunda mano van en función del pvp del producto de primera mano...

Si una cosa vale 5€ yo no puedo pedir 6€

Si esa cosa vale 5€ yo tendré que pedir 3€
    Si sube a 10€ yo tendré que pedir 6€

Ley de vida.. emho
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es lo de siempre, cada uno pone el precio que cree conveniente y el comprador accede o no a comprarlo. Ni uno esta obligado a poner un precio u otro, ni el otro esta obligado a comprarlo.

Con respecto a lo que dice un compañero a cerca de los anuncios que no paran de subir sin cambiar el precio, hay alguno por ahi que me hace gracia, me dan ganas de decirle que dejo que me lo regale si me da 50€ y paga los gastos de envio, asi se lo quita de encima.

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Alfonso creo que llevas razón no hay que abusar de la subida

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre va en relación con lo que uno esté interesado en comprar y no por que suba su PVP el comprador lo vá a tener en cuenta, primero porque está comprando segunda mano, segundo, porque el que lo vende ya lo compró con otro PVP,como dice AZP, hay relojes que ni regalaos y hay otros que según modelo/marca....no tiene precio.Todo depende.....

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece muy bien que cada uno pida lo que quiera, si no se ajusta a su valor con no comprarlo está solucionado...

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este mundo lo que manda es la ley de la oferta y la demanda. Tu puedes pedir por un reloj lo que te dé la gana. Si lo vendes, es que ese precio era ajustado a la realudad/mercado. Si no lo vendes, es que ese precio está desfasado por exceso. La única duda está cuando lo vendes el precio real sería mas alto que el que tú has pedido. Por ello vender es todo un arte, no pedir demasiado ni demasiado poco.

Gonwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin entrar en termínología económica, el precio de un objeto depende del mercado. En lo relojes pasa lo mismo, la cuestión no es quién lo vende sino quién lo compra..si hay gente que esta dispuesta a pagar x dienro por un rolex sub del 98...alla ellos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo