• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿soy el unico que tengo problemas?

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
esta es la unica pagina que me da errores de servidor no encontrado, la unica, ¿soy el unico?
 
Yo no tengo problemas, ni con esta página ni con ninguna otra.

Salu2
 
en 2 mac y un pc entro perfectamente :)
 
YO tengo problemas, pero no con la informática......
 
Prueba a cambiar el servidor de DNS a ver que pasa.
 
No hay problemas, con 4 ordenadores diferentes, 4 navegadores distintos y en dos localizaciones diversas...
 
Pues a mi tambien me los da de vez en cuando: esta mañana se ha empecinado en no conectarme. Y de repente, ¡alehop! conectao....
 
A mi me da errores de esos cad dos por tres... pense que era el Mozilla, pero ya veo que no...
 
A mi me da errores de esos cad dos por tres... pense que era el Mozilla, pero ya veo que no...
Me da problemas en casa, con Firefox y el Konqueror y solo con este foro, y uso xubuntu, po lo que entiendo que el problema no es mio, pero claro, es questión de saber si hay alguien mas.
 
  • #10
Ningún Problema
 
  • #11
Yo me conecto desde 4 ordenadores de 4 redes diferentes sin problemas. Eso sí, siempre con Firefox. Antes utilizaba Netscape pero desde hace un tiempo me daba errores en muchas de las webs visitadas.
 
  • #12
A mí se me cuelga cuando escribo post largos y doy vistas preliminares para ver cómo está quedando, por eso a veces cuelgo los post a medias....es que a la vez que navego tengo varios programas de descarga funcionando...... .
 
  • #13
Pues a mi tambien me los da de vez en cuando: esta mañana se ha empecinado en no conectarme. Y de repente, ¡alehop! conectao....


A mí me pasa algunas veces... Pocas, gracias a Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie