Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Soy el único que no mira lo que le adelantan o atrasan sus relojes? - Foro General

gexcube está desconectado Novat@

Predeterminado

ami me da igual xd

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no eres el unico yo concretamente no lo he mirado jamas en ninguno de los relojes que he tenido y tengo. Como voy cambaidno de reloj segun el dia pues se me ha parado y tengo que ponerlo en hora con lo cual siempre lo llevo a la hora buena.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hago como coe32: lo pongo en hora utilizando el iPhone y... s'acabó. Seguro que si me adelantara 5 o 6 minutos al día me enteraría sin mucho esfuerzo, ja ja ja...

Ahora, que si adelanta o atrasa 3, 4 ó 10 segundos al día... me da igual. Es más, ya doy por hecho que tienen todos algo de oscilación diaria.
    COMANDO CENTOLO

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

No solo no lo miro, si no que ya no pongo la fecha correcta. Pero cada vez miro mas las agujas......
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tampoco miro lo que atrasa o adelanta el mio y ademas yo solo tengo uno jejejeje

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco lo tengo en cuenta, pero en cierta ocasión uno de ellos adelantaba unos veinte minutos diarios, entonces me salía de ojo cuando lo llevaba dos días seguidos.

Pero se arregló con una revisión normalita, al cambiar casi todos los días de reloj no suelo fijarme en la precisión de los mismos, pero en cierta ocasión lo probé y mi speedmaster andaba en parámetros cosc +-1
    R v Y

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789