Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
Like Tree8Likes

Hilo: ¿Soy el único que no mira lo que le adelantan o atrasan sus relojes? - Foro General

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Soy el único que no mira lo que le adelantan o atrasan sus relojes?

Vale que sólo tengo 3 automáticos, uno de cuerda manual y el resto cuarzos, pero a los primeros y segundos no les he vigilado nunca si atrasan, adelantan o son medio pensionistas. Para empezar, no se ni cómo se puede ajustar al segundo un reloj como por ejemplo el Monster, con unos índices tan gruesos que no se ni cuándo está en las doce en punto. Y en segundo lugar, porque suelo rotar mis relojes en función de la ropa que me pongo, por lo que los automáticos y el manual se me paran cada dos por tres y difícilmente puedo saber qué desfase tendrían en un período largo de tiempo.

Supongo que no soy el único pasota al que este tema se la trae al pairo, ¿no? porque suelo alucinar bastante cuando os ponéis a hablar de más-menos nosecuántos seg/día...
    Última edición por microcabin; 25-mar-2013 a las 13:23

Perseus Invitado

Predeterminado

Jajaja...
    Uno más que se une al club.
    Los suelo poner en hora con el reloj atòmico cuando los saco de la caja...a partir de ahì, me desentiendo por completo. Es más, reconozco que he sido consciente que debìa llevar el reloj a ajustar, cuando me he presentado media hora tarde a una cita sin ser consciente de ello.
    Después de todo.. +-10 segundos al dìa no creo que vayan a cambiar mi devenir diario
    Un saludo.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no, yo también paso olímpicamente de lo que atrasan o adelantan mis relojes, no me preocupa nada nadita
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, no, no eres el unico, y me alegra saber que ya no estoy solo en esto de no comprobar desviaciones y cambios de posicion.
    ¿Seremos los raros ?

Un saludo
    Última edición por bertindi; 25-mar-2013 a las 13:13 Razón: saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tambien me apunto y me pasa lo mismo que a ti ... al ir cambiando los relojes .. no me afecta mucho ..

un saludooo ...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A un boli se le pide que escriba.
    De un equipo de música se espera que reproduzca la música lo mejor posible.
    De un paraguas, que pare el agua.
    De un barco, que navegue...

etc...

Yo de mis relojes automáticos o manuales espero que me den la hora correcta, no que al cabo de un mes de llevarlos hayan atrasado o adelantado 10 o más minutos.

Si, un reloj debe ser lo más exacto posible y lo valoro en gran medida por esa virtud.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando compro un nuevo reloj -me da igual que sea NOS, o de 2º mano- lo controlo una semana si no es COSC, y un par si sí lo es, para saber si todo marcha bien, si la respuesta es afirmativa, me olvido por completo.

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los rotas con frecuencia no tienes mayor problema, pero creo que a todos nos gusta la precisión en un reloj. Piensa que un desfase de 8 "segundillos" diarios, en sólo un mes se convierten en 4 minutos y en dos meses en 8. A mi me parecen bastantes minutos en sólo 2 meses de uso continuado.
    Lo de ajustar al segundo es facil si se para el segundero cuando tiras de la corona (depende de la máquina) y lo cotejas diariamente por ejemplo con el ordenador del trabajo en mi caso.

Saludos

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los controlo cuándo los compro, por si el desfase no es normal.
    Luego no pienso más en ello, la verdad

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto comparto tu opinion
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo