• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que lo piensa?

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay ocasiones en las que me sorprende ver cómo en lanzamientos de nuevas piezas se desatienden aspectos, a mi parecer, básicos. Para muestra un botón: el nuevo "Mako". se trata de un reloj muy bonito, con una relación calidad-precio estupenda pero hay dos detalles imperdonables:
- El logo de Orient no puede ser más antiguo. Chirria por todas partes, su diseño gráfico es de todo a cien.
- La tipografía que han escogido para el "water resist 200" es horrorosa, una especie de gótico en cursiva que hace daño a la vista.
Teniendo en cuenta que esos dos elementos no sólo están en la caja si no también en la esfera del reloj, por lo que tienes que "soportarlos" continuamente, es imperdonable.
No entiendo como en una compañia con cientos de trabajadores, y entre ellos varios publicistas, cretivos y diseñadores gráficos, no hay alguien que proponga modificar ese aspecto de marca tan pasado de moda.

Pues eso, soy raro o hay alguien que piense lo mismo?
 
Pues ya somos dos que pensamos casi igual. Tanto la palabra "Automatic" como "Water Resist" en cursiva me parecen horribles en un reloj actual (perfectas en los vintages). En cambio el logo con los leones y la tipografia de la palabra "Orient" me encantan.
 
Pues ya somos dos que pensamos casi igual. Tanto la palabra "Automatic" como "Water Resist" en cursiva me parecen horribles en un reloj actual (perfectas en los vintages). En cambio el logo con los leones y la tipografia de la palabra "Orient" me encantan.

Sinceramente parece un escudo de una Comunidad Autónoma...
:D

lostlink.jpg


Es horrible.
 
Tienes toda la razón...
A un buen reloj se le puede perdonar algún detalle mal gestionado... A un magnifico reloj, no!!
;-)
 
Pongo un link para que le veamos la cara. La verdad es que es muy guapo el jodio pero no me lo compro por esos dos detalles que he comentado.

https://imageshack.com/

Saludos!!
 
Tienes toda la razón.....lo logo de Orient es :yuck:::yuck::
 
Pues yo debo ser algo rarillo, pero no me disgusta ni la letra escogida ni el logo de la marca, no sería un motivo para mí para no comprarlo, aunque admito que no está en consonancia con las tendencias actuales, tal vez tengais razón.
Saludos.
 
A mi personalmente me gusta....no llueve a gusto de todos
 
+1 estoy contigo.
 
  • #10
Pues a mi me gusta y mucho

Creo que es un ataque bastante gratuíto esto...
 
  • #11
No pienso que ese par de detalles le haga perder la fantástica presencia de ese Orient,emo.
 
  • #12
Pues yo soy el feliz propietario de un Mako II y creo que lo unico que tendria que cambiar o mejorar Orient es el armis.
Lo demas,emho,es perfecto.
De todas las maneras como dijo no se quien,"Para gustos los relojes...".
 
  • #13
A mi me gusta mucho el logo y la letra cursiva, creo que junto al azul del dial y el segundero rojo, es lo más bonito del reloj, lo que le da clase, porque el reloj en si no es tan bueno, en cuanto le dejas encima de una mesa se detiene (exagerando mucho), apenas tiene reserva de marcha.

Si el reloj no tuviese esto, no sería Orient, sería otro reloj.

UNA FOTO DEL MAKO 1

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi tampoco me disgusta la verdad :huh:
Supongo que es simplemente cuestion de gustos. Seguro que a ti te gustan otras cosas que a mi me horrorizarían. :)
 
  • #15
lostimage.jpg


Pues es bonito en su conjunto...
 
  • #16
Pues a mi tampoco me disgusta, no le veo tanto inconveniente

:bye:
 
  • #17
Permitidme deciros que a mí ME ENCANTA. Comprendo los diferentes gustos de cada uno, y que se le puedan sacar alguna peguillas...pero me parecen, en cualquier caso, pura anécdota, y no digamos si nos ponemos a relacionar su calidad con su coste....De todos los que tengo, no sólo es que sólo sea uno de a los que menos reproches le pueda hacer, sino que es uno de los que más satisfacción me producen. Es muy difícil encontrar algo con tanta presencia, calidad y precisión por un precio que, digámoslo sinceramente, es ridículo para su entidad. Como todo es opinable, no me importa incluso que se me tome como un admirador del modelo. Compradlo sin dudar en el foro, si os arrepentís (que lo dudo), seguro que tiene remedio rápido (Y no digamos el azul: elegante de narices). Un saludo.
 
  • #18
El logo hace que no me decante por esa marca......
Un saludo
 
  • #19
A mi el Mako 2 me gusta tal y como está, encuentro que es sencillamente precioso!!!!
 
  • #20
en el caso de Orient no lo pienso, que el escudo es feo, puede, per es su signo de identidad, yo lo que veo feo es poner debajo de la marca el año de fundacion claro ejemplo

lostimage.jpg


tu dime a mi que pinta hay el 1853, yo me compro un reloj , no una enciclopedia de la marca, siempre emho ;-):Cheers:
 
  • #21
Hay ocasiones en las que me sorprende ver cómo en lanzamientos de nuevas piezas se desatienden aspectos, a mi parecer, básicos. Para muestra un botón: el nuevo "Mako". se trata de un reloj muy bonito, con una relación calidad-precio estupenda pero hay dos detalles imperdonables:
- El logo de Orient no puede ser más antiguo. Chirria por todas partes, su diseño gráfico es de todo a cien.
- La tipografía que han escogido para el "water resist 200" es horrorosa, una especie de gótico en cursiva que hace daño a la vista.
Teniendo en cuenta que esos dos elementos no sólo están en la caja si no también en la esfera del reloj, por lo que tienes que "soportarlos" continuamente, es imperdonable.
No entiendo como en una compañia con cientos de trabajadores, y entre ellos varios publicistas, cretivos y diseñadores gráficos, no hay alguien que proponga modificar ese aspecto de marca tan pasado de moda.

Pues eso, soy raro o hay alguien que piense lo mismo?
Totalmente de acuerdo, compañero.
 
  • #22
Hay ocasiones en las que me sorprende ver cómo en lanzamientos de nuevas piezas se desatienden aspectos, a mi parecer, básicos. Para muestra un botón: el nuevo "Mako". se trata de un reloj muy bonito, con una relación calidad-precio estupenda pero hay dos detalles imperdonables:
- El logo de Orient no puede ser más antiguo. Chirria por todas partes, su diseño gráfico es de todo a cien.
- La tipografía que han escogido para el "water resist 200" es horrorosa, una especie de gótico en cursiva que hace daño a la vista.
Teniendo en cuenta que esos dos elementos no sólo están en la caja si no también en la esfera del reloj, por lo que tienes que "soportarlos" continuamente, es imperdonable.
No entiendo como en una compañia con cientos de trabajadores, y entre ellos varios publicistas, cretivos y diseñadores gráficos, no hay alguien que proponga modificar ese aspecto de marca tan pasado de moda.

Pues eso, soy raro o hay alguien que piense lo mismo?

Totalmente de acuerdo. Y no pasa sólo con ese reloj. Cosas parecidas se dan a menudo en muchas marcas.
 
  • #23
estoy contigo,es lo unico que me echa para atras y no coger uno,es mi opinion...
 
  • #24
Pues a mi tambien me gusta, tanto el logo que es ya mitico como esas letras que lleva...:flirt:
Para gustos...RELOJES!!!!!!:yes:
 
  • #25
Ese logo esta totalmente desafasado. Es feo, y ya no por la tipografia, sino por el imagotipo de arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie