Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¿Soy el único que lo piensa? - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pienso que ese par de detalles le haga perder la fantástica presencia de ese Orient,emo.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo soy el feliz propietario de un Mako II y creo que lo unico que tendria que cambiar o mejorar Orient es el armis.
    Lo demas,emho,es perfecto.
    De todas las maneras como dijo no se quien,"Para gustos los relojes...".

hermez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho el logo y la letra cursiva, creo que junto al azul del dial y el segundero rojo, es lo más bonito del reloj, lo que le da clase, porque el reloj en si no es tan bueno, en cuanto le dejas encima de una mesa se detiene (exagerando mucho), apenas tiene reserva de marcha.

Si el reloj no tuviese esto, no sería Orient, sería otro reloj.

UNA FOTO DEL MAKO 1

Última edición por hermez; 15-sep-2011 a las 16:23
    Saludos, hermes

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi tampoco me disgusta la verdad
    Supongo que es simplemente cuestion de gustos. Seguro que a ti te gustan otras cosas que a mi me horrorizarían.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es bonito en su conjunto...
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Granacus está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi tampoco me disgusta, no le veo tanto inconveniente

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Permitidme deciros que a mí ME ENCANTA. Comprendo los diferentes gustos de cada uno, y que se le puedan sacar alguna peguillas...pero me parecen, en cualquier caso, pura anécdota, y no digamos si nos ponemos a relacionar su calidad con su coste....De todos los que tengo, no sólo es que sólo sea uno de a los que menos reproches le pueda hacer, sino que es uno de los que más satisfacción me producen. Es muy difícil encontrar algo con tanta presencia, calidad y precisión por un precio que, digámoslo sinceramente, es ridículo para su entidad. Como todo es opinable, no me importa incluso que se me tome como un admirador del modelo. Compradlo sin dudar en el foro, si os arrepentís (que lo dudo), seguro que tiene remedio rápido (Y no digamos el azul: elegante de narices). Un saludo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi el Mako 2 me gusta tal y como está, encuentro que es sencillamente precioso!!!!

Predeterminado

en el caso de Orient no lo pienso, que el escudo es feo, puede, per es su signo de identidad, yo lo que veo feo es poner debajo de la marca el año de fundacion claro ejemplo

tu dime a mi que pinta hay el 1853, yo me compro un reloj , no una enciclopedia de la marca, siempre emho

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rojo despistado Ver mensaje
    Hay ocasiones en las que me sorprende ver cómo en lanzamientos de nuevas piezas se desatienden aspectos, a mi parecer, básicos. Para muestra un botón: el nuevo "Mako". se trata de un reloj muy bonito, con una relación calidad-precio estupenda pero hay dos detalles imperdonables:
    - El logo de Orient no puede ser más antiguo. Chirria por todas partes, su diseño gráfico es de todo a cien.
    - La tipografía que han escogido para el "water resist 200" es horrorosa, una especie de gótico en cursiva que hace daño a la vista.
    Teniendo en cuenta que esos dos elementos no sólo están en la caja si no también en la esfera del reloj, por lo que tienes que "soportarlos" continuamente, es imperdonable.
    No entiendo como en una compañia con cientos de trabajadores, y entre ellos varios publicistas, cretivos y diseñadores gráficos, no hay alguien que proponga modificar ese aspecto de marca tan pasado de moda.

Pues eso, soy raro o hay alguien que piense lo mismo?
    Totalmente de acuerdo, compañero.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo