• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que no le gustan los Speedy?

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, veo que en el foro hay cierta veneración hacia varios modelos, siendo el Speedmaster uno de ellos.

Y a mí sinceramente es un reloj que ni fú ni fa. Omega, sin ir más lejos, tiene relojes que bajo mi punto de vista son 100 veces más bonitos.

Soy un novato y no entiendo demasiado de maquinarias, ni de la historia legendaria de un modelo, pero sólo sé que lo veo y me deja frío.

Quisiera saber si soy el único al que le ocurre o hay más foreros que no le encuentran la gracia a un Speedmaster.

No me tiréis piedras. :D
 
A mí personalmente me gusta el diseño y en general la marca, pero tampoco es que la aspiración de mi vida sea tener un Omega. Lo que pasa es que detrás de la marca hay mucha tradición, valores añadidos, etc, lo que hace que esté en un pedestal para la mayoría de los amantes de los relojes (lo digo sin acritud ni mala intención alguna). Que si ese mismo diseño fuera de otra marca no conocida es posible que pasara desapercibido.
 
A mí me gusta pero antes tendría el P.O. sin lugar a dudas......
 
¿Te lo has probado alguna vez ó solo lo has visto en foto? . Si no lo has hecho te recomendaría, como auto de fé, que lo hicieses y sí aún ni fú ni fa, no es tu reloj y tendrías todos los argumentos para elo. Saludos, a mi me encantan.