Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: ¿Soy el único al que no le gustan los Speedy? - Foro General

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente si que me gustan el Speedy pero si a todos nos gustase lo mismo vaya vida mas monotona!
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

a mi tambien me gusta y creo que por lo que gusta a la gente se vende tan rapido

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, pues ya voy convenciéndome del todo de que soy el único...
    Última edición por Hemlock; 28-sep-2009 a las 21:12
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre el único no.... pero sois pocos la verdad

Hablando en serio, yo creo que lo que gusta tanto del Speedmaster Pro ya no es la estética en sí sino el aura que tiene por aquéllo del reloj lunar, las durísimas pruebas a las que le sometió la NASA para homologarlo, el hecho de llevar 40 años con modificaciones mínimas, a mucha gente le gusta que sea un reloj de cuerda manual, etc.

Y sí, a mí me gusta

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No eres el único, lo he tenido en mis manos, y aunque no está mal, no me lo compraría. Prefiero el P.O. y el Seamaster Aquaterra, los cuales son más bonito en mi opinión.
    En cuanto a máquina, es una maravilla.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta el Speedy, reconozco que tiene su historia y todo eso, pero prefiero un P.O. Para mi no hay color, incluso el Seamaster me parece mas bonito, pero el Speedy no me dice nada.
    Ale.

Predeterminado

Son preguntas muy interesantes:

Los juicios negativos tienen sentido cuando lo juzgado es de obligado cumplimiento (no me gusta tener que ir al colegio, no me gusta levantarme, no me gustan estas leyes, etc) cuando existen alternativas fáciles y racionales sin necesidad de justificación (más económicas a nivel de eficiencia) no tienen mayor sentido que la creación de debates estériles, si estuvieses obligado a tenerlo o a llevarlo, la pregunta si tendría mucho sentido, pero no es el caso, dado que la respuesta lógica sería:

"No eres normal en tus gustos" (ateniendonos a un criterio de normalidad en el sentido mas amplio y común), pero hay gustos para todos................. y gustos que merecen palos.

Si lo que te pasa es que tienes cierta "mal conciencia" o pesar por que no te guste, o sencillamente te preguntas porqué "no eres normal en tu criterio" estético sobre este reloj (no te gusta); no te preocupes, el gusto es algo que se puede educar, aunque exige cierta disciplina, y es cambiante, depende de también de las variables de contorno, incluso de la edad del sujeto, y también de su aprendizaje, experiencia, prejuicios, etc, y sobre todo, cado uno tiene el suyo.

Si lo que buscas es solo solidaridad en tus criterios, si que has dado en el clavo, siempre encontrarás a alguién que no le gusta algo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo antes me quedo con un Planet Ocean. Lo digo en serio.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre el único no.... pero sois pocos la verdad
    ¿En que estadisticas te basas?,que no nos pronunciemos por elegancia/cortesia como el que suscribe no implica el haberlos..como las meigas,"haberlas hailas"

Yo concretamente hay 3 modelos veneradisimos(Sin contar el Speedy) en el foro que no me los pondría ni regalados,pero jamás abriria un hilo para no herir posibles sensibilidades,es más he posteado en este porque el "sois pocos la verdad" lo interpretado como que somos bichos raros a los que no nos gusta.

Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo